9 de noviembre de 2007

CELIBATO. By Puka & Word reference

Días pasados fue víctima de una encuesta patrocinada por mi estimadísimo abismal, acerca de si debía o no debía seguir creyendo en el amor después de que mi galón (léase mi galán) me dijo que no me amaba, entonces y con mas palabras pregunte que se debía hacer.

Algunos sugirieron el celibato, Mis amigas sugirieron lo contrario, yo…me dedique a ¡¡tejer una bufanda!! No me agüita pos ya que, me dedique a salir, a conocer gente, a ir al cine, a cenar, a tomar café y a hacer 4567891335541 mejores cosas que pensar. ¿Pero que es celibato?

Celibato

Estado de quien no ha contraído matrimonio, soltería, especialmente referido al estado de los religiosos que han hecho voto de castidad

Castidad

Carencia de sensualidad.
Renuncia total al placer sexual o solo al que queda fuera de los principios morales y religiosos

Sensualidad
Calidad de lo que es sensual o capacidad para serlo
Sensualismo, propensión o gusto exagerados por los placeres de los sentidos

Sensualismo

Tendencia exagerada a los placeres de los sentidos
Doctrina que admite exclusivamente lo perceptible por medio de lo sentidos como fuente de conocimiento

Placer

Gusto, satisfacción, sensación agradable
Diversión, entretenimiento:
Con total satisfacción, sin impedimento alguno

Satisfacción

Alegría, placer, gusto
Razón, acción o modo con que se repara una ofensa o un daño
Cumplimiento de una necesidad, deseo, pasión, etc.

Necesidad

Lo que hace que las cosas sucedan infaliblemente de cierta manera.
Obligación
Carencia o escasez de lo imprescindible para vivir
Falta continuada de alimento que produce debilidad
Situación difícil que atraviesa alguien
Impulso irrefrenable
de primera necesidad Básico, imprescindible para poder llevar una vida digna

Irrefrenable
Que no se puede refrenar

Refrenar

Contener, aplacar. .?????


...
...

MMMMM

Lo siento pero por definición….. Jamás seré célibe soy sumamente impulsiva.

Y que me encante el sexo no tiene que ver…. cheken las definiciones, siempre me encanto esto, llegas a un momento en que por mas que busques llegas a una idiotez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... Jajajajaja.....


... No eres célibe por definicion ???

Solo buscas pretextos para destramparte... no los busques, se lo que quieras ser.


...chido tu post...

PuKa dijo...

Ya lo he dicho, el problema no soy yo... es el mundo que no me comprende.

Smalljump dijo...

Nice post!

Sí, claro... pinche mundo incomprensivo.