9 de noviembre de 2007

El post que te prometi...

Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos...
Pido perdón por las lagrimas que hablan de mi...
Pido perdón por tus noches a solas...
Pido perdón por sufrir en silencio por mi...


Pido perdón, a sabiendas que no lo concedas...



Este es tu post, como lo prometi, antes del que termine el Domingo... ( Cumplir mis promesas es algo que si quiero seguir haciendo...)

Sabes, la verdad no estaba muy seguro de que escribir, han sido tiempos muy dificiles, nuestro plazo casi llega, vamos a la mitad y aún no se que va a pasar.

Pero quiero que sepas algo, independientemente de lo que pase, independientemente de si seguimos juntos o no, independientemente de lo que el futuro nos tenga preparado, quiero pedirte que me perdones, por todas las cosas que hice y por las que omití (por ignorancia o por voluntad), por los malos ratos, por las malas caras, por los "no" que debieron ser "si", por no haber tenido la capacidad de comprenderte, de entender todo lo que pasaba en tu cabezita, por no poner atencion a muchas cosas que eran importantes, por no ser muchas de las cosas que tu esperabas (y esperas), por solo ser un ser humano que ahora pasa por uno de los momentos mas diiciles de su existencia, por no tener la fuerza, la entereza, la conviccion que ahora son necesarias... por decepcionarte.
Se que tal vez esperabas otra cosa, un post donde dijera lo hermosa que eres, lo inteligente que eres, lo maravillosa que eres... o que contara el inicio de nuestra historia, como te conocí, como me enamore de ti, como me di cuenta de que te amaba... o de alguna de nuestras aventuras, viajes, paseos, asistencias a eventos culturales, el teatro.... pero no lo voy a hacer...
Preferí hacer un post de "White Flag", con la unica y noble intencion de decir que quiero estar en paz contigo, que no se que va a pasar, pero si ya no estamos juntos quiero recordarte como lo que has sido: la persona mas extraordinaria que he conocido... Y prometo que siempre hablare bien de ti, de lo mucho que me enseñaste y de lo hermoso que fue estar a tu lado, seras el mas bello de mis recuerdos, el sueño mas hermoso, la fantasia mas fantástica, la cancion mas bonita...
Si la vida y sus volteretas hacen que sigamos juntos, sera maravilloso, porque en ti he encontrado muchas cosas lindas, porque si es mi destino estar contigo me voy a esforzar porque tu futuro y mi futuro sean buenos, porque si las fuerzas superiores que juegan con nuestra existencia deciden que este a tu lado, tratare de hacerte feliz... (no prometo hacerte la mas feliz del mundo -porque odio no cumplir mis promesas- pero juro que hare todo lo posible), porque si realmente eres mi estrella gemela, tratare de que nunca pierdas tu brillo otra vez...
No se que pase, hay muchas cosas que considerar para regresar o para terminar, el tiempo, las actitudes, los compromisos, los gustos, las atenciones, los deseos, fortalezas y debilidades, familias, trabajos, en fin... mil y un cosas que juegan roles importantes en nuestras vidas, no se que pase, solo espero que pase lo mejor, que seamos lo adultos que debemos ser y veamos las cosas como realmente son...
Solo espero que pase lo mejor, por nuestro bien...
Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don´t leave me alone,

Yo se que esto puede funcionar solo es cuestión de tiempo y paciencia, particularmente no soy la mas paciente pero si la mas positiva, así que olvida esos pensamientos malos de que me vas a dejar o que esto ya no va a funcionar. Por que te amo y yo se que tu sabes que te amo. OK.

Siempre consigues lo que quieres, incluso desesperarme y esta vez no va a ser la excepción, tenemos muchos motivos hermosos para seguir juntos. K y M pero aun que ellos no existieran el simple hecho de Amarte y Amarme (bueno yo espero que sea así) son suficientes motivos para continuar.

Te quiero mucho mucho mucho mucho y mucho mas.

PD. Gracias por lo de ayer!!!

Atte:...La mujer que mas te desespera, la mujer que mas te hace reir, la mujer que mas caras de satisfaccion te ha dejado, la mujer que mas veces te ha sorprendido, La mujer que mas huellas a dejado en tu piel y en tu alma, la mujer que tiene miedo de perderte. y pide.....

Otra oportunidad!! otra oportunidad!!