20 de noviembre de 2007

I'm back...


El sexo es una experiencia natural y común que es absolutamente necesaria para la continuación de la especie, experiencia que la persona promedio va a experimentar muchas veces a lo largo de su vida.
El asesinato es un acto ilegal que va en contra de todas las normas de coexistencia que se han intentado establecer por los cientos de años de sociedad humana, acto que la gran mayoría de los miembros de la raza humana jamás cometerá.
¿Entonces porque es que es socialmente aceptable el prender la televisión o ir al cine y ver a personas matando a otras personas, pero mal visto y tabú el ver a dos adultos (o mas ) tener sexo voluntariamente?
¿No debería ser al revés?
Que alguien me ezplique !!!

3 comentarios:

PuKa dijo...

Lo dices por algo en especial??, particularmente, hoy los periodicos nos bombardearon con la mujer que mato a sus hijos. Que a mi juicio, ni es mujer ni madre pero bueno esa ya es otra cosa.

Entonces los periodicos se venden como pan caliente... que porqueria.

Anónimo dijo...

... De hecho no...

Solo era en referencia de lo bizarro que es el comportamiento humano en referencia a la moral y/o Doble moral...

-El hecho que quisiera ver a las protagonistas (hablo de las guapas)de las peliculas total y completamente desnudas, no tiene nada que ver con el post... se los juro por el Osito bimbo-

Anónimo dijo...

...Oye y si.. que mal pecs lo de los chavitos esos...

Pero dicen que solo fue por una depresión post-parto... sera ??

Asté que opina ?