30 de mayo de 2008

By Pukka..Chiste del Viernes!!!

Como abism@l sigue en huelga, los dejo con los siguientes chistesillos....



¿Sabes cómo se llama la piel que le sobra al pene?


- Hombre.


¿Qué hace un hombre en la cama después de hacer el amor?


- Estorbar.
HAVE A NICE WEEKEND!!!!

28 de mayo de 2008

By Pukka.....El pizarrón


..."Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor....Aunque la violencia, se practica a plena luz del día"

Jhon Lennon


Yovis: ta güeno

Rolis: te kiero aunke no me kieras

Pukka: Por eso yo no me escondo !! jajaja
i miss you

27 de mayo de 2008

By Pukka...Super Héroes

Yordi Rosado tiene un programa de radio que pasa por EXA FM ( en samlljump no hay señal snif snif) llamado QUE PEX, el teme de ayer, fueron los superhéroes, sus poderes y cosas sin importancia. Uno de mis compañeritos que estudia el doctorado es fanático se superhéroes y cosas peores, cada vez que tienes una duda de alguno de ellos puedes acudir a él con la esperanza de que siempre va a tener una respuesta.

Yordi lanzó una pregunta al aire diciendo…¿Si fueran superhéroes…cual serían?,inmediatamente el Berny (mi compañerito) sintió la impetuosa necesidad de hablar al programa de radio y postularse como el superhéroe que todo México esperaría.

CONDONMAN.- fue el nombre que a él se le ocurrió, teniendo la misión de ayudar a las parejas que no se protegen a la hora de tener sexo, evitándose de embarazos no deseados, enfermedades y hasta SIDA con un porcentaje de efectividad del 99%. Su arma seria un escudo protector de látex etc. etc. etc. Hasta ahí todo estaba bien, pero a otro loco también se le ocurrió llamar y dijo que el seria ESPERMA MAN y lucharía contra CONDONMAN!!!!!!

Pero hoy voy a descubrir la identidad de CONDONMAN



Eso es CONDONMAN, imagen tomada del pukkofono, desde mi escritorio, SÍ!!!!! es el que esta de pie, que tiene panza chelera y cara de sufrimiento (estudiar el doctorado no es cualquier cosa).
y si tu fueras superheroe...¿Cual serias?

20 de mayo de 2008

By Pukka...Concurso de Aerobicos

Como les había comentado, el mes pasado estuve de trabajo hasta el cuello, no tuve tiempo de ir a mis clases de aeróbicos (las ultimas 3 semanas), total que el “Gobierno de la Gente” a través del INEDEC convocaron a un concurso de esta disciplina, como yo no pude ir a los ensayos pues no participe (de todos modos no queríaL), pero ayer fui a apoyar a las chicas.

El evento tuvo verificativo en el gimnasio municipal de Smalljump, no ganaron (por eso no quería participar, sabia que no tendríamos ni 1 oportunidad de ganar), pero contrario a lo que diga, me sorprendieron!!!

-Bien peinaditas, todas con su playerita verde limón, su rutina estuvo limpia (ni un solo error), no ganaron por falta de espectacularidad y que mis compañeras estén casadas y pasen de los 35 no tiene nada que ver.

Hubo de todo, chicas feas, feotas, feitas, gordas, mega gordas, gordas simpáticas, buenas, buenota, espectaculares, las típicas que creen que van a ganar y cuando les dicen que obtuvieron un segundo lugar se sintieron mal y menospreciaron su premio, las del barrio, las que se cayeron, las que se equivocaron, las que se aventaron, algunos hombres que también participaron.

Pero había un espécimen que físicamente parecía hombre, pero se veía maricón.

Apoco no?
Que hombre usa licra (que no sea ciclista, claro)??

Es instructor de aerobicos del gimnacio de la sección 5 de maestros de Coahuila.


Para empezar la rutina de su grupo fue de STEP, una rama de los aerobicos, estuvo super atropellada, parecia SLAM (ese es donde nada más se avientan y dicen que bailan no?).

Pues total, las chicas estuvieron contentas, yo tambien me diverti mucho, y espero para el siguiente poder participar. (No es cierto jajajaja)


15 de mayo de 2008

By Pukka....Al maestro con cariño

Mi mamá y mi hermana son maestras por lo que cada vez que llegaba el 15 de mayo estaban emocionadas (aun que digan que no) por el desayuno que año, con año ofrece el gobernador para sus maestros, hasta ropa se compraban, con decirles que era más importante el 15 de mayo que el día de la madre.

En dicho desayuno se sirve, barbacoa fría, café sin sabor y refrescos calientes, pero nunca les importo, de hecho, en una ocasión mi mamá (como secretaria de la delegación) tuvo que llegar a las 4:00 de la mañana para separar lugar para sus compañeritos, todo por que hay una famosa rifa de regalos en la que nunca nadie, al menos conocido, obtenía un premio.

El chiste es que hoy por la mañana recordé, que efectivamente hay maestros buenos, malos, pésimos, gays, barcos, don juanes etc. e inevitablemente vino a mi mente que 3 profesores del tecnológico de saltillo, donde estudié mi ingeniería me invitaron a salir.

El primero de daba administración, un día se me ocurrió decir que mi color favorito era el azul, y al día siguiente lo tenia con camisa, azul, pantalón azul, y hasta calcetines azules. CALIFICACIÓN FINAL: 100

El segundo Procesos de Fabricación, ese maestro, hasta entro al gimnasio donde iba para poder verme (aun recuerdo lo ridículo que se veía), después de un mes de ejercicio y cuando descubrió que jamás saldría con él. Abandono el gimnasio. CALIFICACIÓN FINAL: 100

El tercero fue el más latoso, Economía se llamaba la asignatura, pobre hombre, me veía con tanto amor, (siempre eh creído que lo único que les interesa es coger). Batalle una eternidad para quietármelo de encima, creo que lo único que lo detuvo fue cuando le dije que era mujer casada y aun así insistió e insistió. CALIFICACIÓN FINAL: 100

Pero hay uno del que siempre estuve enamorada, por él me gustan los puentes, por el intente hacer ejercicio como dos veces, por él realmente me tuve que esforzar por ser buena en su materia, es más, el fue el que de alguna forma me motivo a ser buena estudiante, tal vez un día se lo diga (es soltero y vive por mi casa a 3 casas!!!), pero definitivamente eso es lo bonito de suspirar por él, que no lo sabe J CALIFICACIÓN FINAL: 95

12 de mayo de 2008

By Pukka, Martes de Rentas a $15

Ustedes no están para saberlo, pero el mes de abril con respecto al trabajo, fue sumamente difícil para mi, termine un articulo de investigación, termine mi cuatrimestre, realice un articulo para terminar una materia, hice exámenes, etc. de hecho en algún momento pensé que no sobreviviría, pero en todo ese mes tuve la oportunidad de convivir mucho con mi Asesor de Maestría.

Quien verdaderamente me conoce ya sabe como se llama, cuantos años tiene, donde vive y la forma en que (aun con su carácter y malos ratos) se esta convirtiendo en un buen amigo. Por que según nuestra teoría, aunque nos enojemos, aun que lo desespero y algunas veces tiene ganas de ahorcarme, somos amigos, así es, así será, y siempre será así.

Tiene gustos medio bizarros, pero entre esos gustos uno en específico, el cual le alabo y le celebro con beneplácito, es su gusto por las películas francesas, en general el cine de arte.

Me hizo una lista de las películas que no me debo de perder y después de un mes, en general difícil, aproveche la promoción de blockbuster “Martes rentas a $15”.junto con la semana de vacaciones que mi tutor académico me autorizó.

Las películas que me ordeno ver y que la mayoría ya vi son:

*Paris, Te Amo
*Adios a Lennin
*Unas dulces Mentiras
*Amelí
*El tigre y la Nieve
*La maldición de la Flor Dorada
*Across the Universe

Y unas cuantas más, él fue el que me recomendó ver Expiación, Deseo y Pecado, La vida en Rosa, Con decirles que hasta Ratatouille!!!!

Pero bueno, si quieren agregar mas a la lista de películas que no me debo de perder, pueden hacerlo, no importa si no es cine de arte, o comercial.

Considero muy buen detalle de las personas hacerme sus recomendaciones, por que conozco más de ellas a través de una película.


PD. Mañana voy por El gran Pez, Y Across the Universe

6 de mayo de 2008

dificil

Es tan dificil estar un momento juntos sin pelear...

... en serio no lo podemos hacer???


Porque no importa donde, cuando o con quien, nunca es suficientemente bueno para ti, para que lo veas con buenos ojos... asi como ves las cosas buenas de los demas... ojala y algun dia se pueda.