30 de julio de 2008

Ciclos...ciclitos y ciclotes....

Hoy cumplo años.... y no me arrepiento... no pongo cuantos porque se que la verdad no les interesa, pero creanme que no me voy a quitar ninguno, porque yo con el tiempo no me vuelvo mas viejo.... sino mas sabio... ah vdd !!!
Para mi fue un buen año, desde cualquier punto de vista, conoci gente, me deshice de gente, aprendi muchas cosas, creo que tambien enseñe algo a alguien por lo menos, fue un año de decisiones, y al final de una manera no muy agradable (pero tampoco insoportable), aprendi a volver a ser humilde y a entender que lo material no es lo que importa, y que asi como los cumpleaños son ciclos, en la vida hay muchos tipos de ciclos, y que aveces necesitamos desprendernos de las cosas para poder entender el verdadero sentido de la vida.
Tengo mucho que agradecer a muchas personas, a algunas mas que a otras, pero aprovecho este espacio informativo para hacerles llegar mis mas sinceras, emotivas y honestas gracias a todos aquellos que de una u otra forma hicieron que este año fuera asi de bueno.
Ahora empieza un monton de nuevos ciclos para mi, en mi vida personal, en mi vida familiar, en mi vida laboral... que espero se vuelva mas productiva, en fin, vienen en puerta muchos muchisimos muchisisisisimos cambios que espero de corazon sean todos para bien y que estos ciclos me lleven o me traigan muchos ciclitos nuevos y asi sucesivamente para no ciclarme... jajaja...
Weno, pos de antemano muchas rete hartas gracias a todos aquellos que me feliciten y a los que no... ps k hojaldras eh... se les tomara en cuenta pa su regalo de navida'.
Se aceptan regalitos de todo tipo: televisiones de plasma, laptops, motocicletas, carros, vales de despensa, cartones de cheve, pomos, privados en el table dance, shows de camisetas mojadas, primas / hermanas / o conocidas, siempre y cuando esten de buen ver y sin compromiso.... ah, y efectivo por aquellos que no sepan que regalar.
Y ya no escribo mas por k ya es tarde ( o temprano segun como lo vean son las 00:01 ) y voy a ver si llega el mariachi... o si de perdiz me dedican una cancion en el radio... snif.

¿Cuál es el cuerpo ideal?

Los hombres y las mujeres tienen ideas muy diferentes sobre cuál debe ser la figura femenina perfecta, de acuerdo con una encuesta realizada en internet por la revista británica Fabulous Magazine.
El ejercicio consistió en preguntar a miles de lectores, hombres y mujeres, sobre qué piensan sobre el cuerpo femenino, cuáles partes les gustan, cuáles no y qué cambiarían si pudieran.Los resultados fueron que las mujeres prefieren una talla 8, mientras que a los hombres les parecen más atractivas las mujeres curvilíneas que usan talla 12.


Sobre qué partes del cuerpo desearían cambiar, los hombres respondieron en su mayoría que están perfectamente felices con la apariencia de su pareja.De hecho, lo que expresaron es que desearían que las mujeres estuvieran tan felices como ellos por su cuerpo.

¿Existe la medida perfecta?

-------

Fuente: http://tva.com.mx/index.html

.......

Soy talla 10 soy talla 10, ok menti soy talla 12

ahora comprendo por que tengo tantos y tantos y tantos y tantos admiradores

je je je je....ya quisiera

26 de julio de 2008

Exito...

Yo, mi éxito como humano lo mido por la cantidad de momentos que no he querido que acaben...

y tu ?

24 de julio de 2008

I´m Here!!!

Así las cosas......

Pues ando por la ciudad de Satiago de Queretaro....la pic de arriba es el lobby del hotel..... si buscan mi recamara al fondo a la izquierda

Motivo: Seminario nacional de ciencia y tecnología.

Que pienso de la ciudad....esta bien padre, tiene montones y montones de plazas y a un lado del hotel....esta liverpool aunque el exceso de viaticos me impide ir a visitarlo.

Ayer salimos (mis compañeros y yo) a cena Q'Ks....saben 2-2 pero la verdad las quesadillas de huitlacoche son el hit.

De las presentaciones ni hablar....yo me pregunto ¿pa que CHingados lo hacen viajar a uno 8 pinches horas en camion, gastar en el hotel...solo para decirte que tu proyecto es una cochinada?

.....aun tengo fe en que algo bueno de aqui salga....no se unas chelas o de perdis unas micheladas :-).....ayer los pinches de mis compañeros no se ponian deacuerdo....querian ir a BurguerKing a Cenar?

pendejos es como ir a las Vegas a jugar el juego de la oca, o peor aun...loteria tradicional mexicana....

...ya me siento menos sola....hoy llego la Viri, junto con su cuñis (ta chiquita pero se ve buena bestia)...

...mañana expongo a las 3:30 y despues.....posare en bikini para las camaras en mi mini tanga....para olvidar el estress.

....alguien digale a mi jefa (mamá) que ya me hable....no me quiere contestar los mensajes (no esta enojada, pero se le va el avión con el celular

Leonardo!!!!!...TE EXTRAÑO :-(



18 de julio de 2008

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!


ahora se sabe de donde procede la materia prima con la que los laboratorios fabrican el tan preciado fármaco.....VIAGRA!!!
------
HAVE A NICE WEEKEND!!!!

17 de julio de 2008


Inalcanzable, meta del IMSS para perder kilos

2 de junio inicio la cruzada nacional contra el sobrepeso y obesidad, que lleva por leyenda “Vamos por un Millón de Kilos”. Donde la meta es bajar 1000 000 de kilos

A 15 días de la fecha límite sólo se han perdido 345 mil
-----
ja ja por eso yo no me inscribi...pero ya baje 4 kilotes!!!!!
----
Fuente:

Sabes...

... Sabes ...
Se que he hecho muchas promesas, saludarte cada dia con un beso, recibirte siempre con una sonrisa, ser mas detallista, cuidarte, amarte y respetarte todos los dias de mi vida, en la salud y en la enfermedad, tener hijos contigo, tener nuestra casa... Hacerte feliz...
Se que las cosas no van del todo bien conmigo, es una epoca difícil, hay problemas, dudas, restricciones, limitaciones en todos los sentidos, se que el plan no marcha como debiera, pero ojala y entendieras que no todo es culpa mia.
La verdad me muero de ganas de que estes conmigo y ser y hacer todo lo que juntos alguna vez planeamos, soñamos y deseamos... Yo soy el primer afectado al saber que en este preciso momento no puedo cumplir ni mis propios sueños, y aunque no lo parezca, trabajo en recuperarme y salir adelante de la manera mas propia y digna.
De ti la verdad nunca he esperado nada mas que tu cariño, nunca he necesitado de ti algún regalo o dinero o cualquier otra cosa para ser feliz a tu lado, sabes que soy una persona demasiado simple en ese sentido. Y aclarando, no espero nada mas de ti, no porque no lo puedas dar, sino porque no necesito nada mas, solo tu cariño. O acaso alguna vez te he pedido algo ???
Pero contigo, la idea era que YO iba a cumplir todos tus sueños y caprichos, y la idea nunca me ha molestado, siempre lo he dicho y lo sabes... pero es muy diferente cuando haces las cosas por propia voluntad y tienes los medios a cuando te exigen, aún sabiendo que hay mas opciones.
Pero lo repito: No es mi culpa... y lo amplío: Tampoco es tu culpa.
Se que prometí dar todo lo mejor de mi para hacerte feliz, y ojala me creyeras que trato de hacerlo, tal vez la misma presión de esta situación tan delicada, nos haga ver las cosas de diferente manera, pero quisiera que supieras que al menos para mi, la meta sigue siendo la misma y por ningún motivo he pensado en renunciar a lo que estamos haciendo.
Ojala y tu pienses de la misma manera, y entiendas que trato de hacer lo mejor posible las cosas, y tambien se que nunca vas a dejar de reclamarme y reprocharme esta etapa de nuestra vida, pero ojala y entiendas lo que desde hace mucho trato de decir: No es mi culpa.
No tengo la vida comprada y asegurada, ni la felicidad, ni la dicha, ni la fortuna, ni el trabajo, y todo se puede perder en un instante, como en un choque de autos en el que tu no tienes la culpa pero otro tarado te impacta y resultas con perdida total.
No te pido nada, ni paciencia, solo que entiendas que no es mi culpa, y que trato de medio componer la situacion, pero trabajamos de maneras diferentes, y en cuestiones de mi vida, decido yo el camino y la forma en que seran tratadas, porque sere yo quien adquiera compromisos y responsabilidades, sere yo quien hara las cosas, y aunque sea para hacerte feliz a ti, creo que yo debo elegir la manera de como hacerlo.

Necesitaba decirlo, y no encontraba como... Ojala lo entiendas.

16 de julio de 2008

INFIDELIDAD




........yo PUCCA te acepto a ti GARU en la salud y en la enfermedad y prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los dias de mi vida.....


¿Porqué existe tanta infidelidad?

R= Sólo el 44% está satisfecho con su vida sexual

El informe fue realizado por la empresa que fabrica condones Durex, que, a través de 26 mil encuestas realizadas por Internet a hombres y mujeres de diferentes países, reveló que alcanzar el orgasmo es un factor clave y directamente relacionado con la satisfacción sexual y que solamente un 48% de los encuestados lo consigue habitualmente.
EL sondeo fue realizado en Italia, los Estados Unidos, Grecia, Sudáfrica, España, Inglaterra, Polonia, Nueva Zelanda, Japón e India, entre otros, mientras que de Latinoamérica fueron consultados Brasil y México, según publicó el diario El Tiempo.
Se estableció, asimismo, que mantener una erección (en el caso de los hombres) y lograr una buena lubricación (en el de las mujeres) son considerados factores determinantes a la hora de la pasión.
Así es que Italia y España lideran el ranking de quienes más orgasmos tienen (ocho de cada diez relaciones sexuales), mientras que China y Hong Kong son los que menores promedios reportan.Grecia, Brasil y Rusia son los países donde las parejas tienen más relaciones sexuales a la semana, mientras que Nigeria, los EEUU y Japón reportaron menos.
-------
Fuente:
-------
Maldita maldición

14 de julio de 2008

Masaje Relajante....

El sábado victima del estrés caí en una de esas clínicas de acupuntura que prometen relajarte a través de la meditación, aromaterapia y un masaje de la cabeza a los pies.
Muchas personas no creen, pero digamos que últimamente he decidido creer en cuanta cosa se pueda, en cuanta persona se deje para seguir creyendo que soy especial y que no necesito más, por que soy afortunada en tener todo lo que tengo.

Desafortunadamente hicieron que pensara en muchas, muchas cosas, algo así como un dejavu a través de un masaje con olor a chocolate en mis pies. Pensaba que mis pies solo servían para caminar, para no parar, par lucirse con unos buenos tacones, por que finalmente ellos son esclavos de mi cerebro y ellos van a donde mi intuición, mi cerebro y mi curiosidad los guíen.

Aun no se si la chica que me dio el masaje, que NO TERM INÓ CON FINAL FELIZ, prepare el mismo argumento para el resto de las clientas, pero su conclusión es que “hay muchos hombres en mi vida” que de alguna forma me obligan o me inclinan a tomar X o Y decisiones que afectan y cambian el rumbo de mi vida, y que al ser una guerrera (o sea mujer que apoya el feminismo y la autosuficiencia de la mujer) creaba mucho conflicto en mi vida.

Por ejemplo, el hombre del que estoy enamorada, el hombre que guía mi situación académica, el hombre que hoy por hoy es uno de mis mejores amigos, (si no es que es el único), el hombre que es mi sobrino y que a pesar que lo amo, descubro con tristeza lo diferente que me educaron a mi, la facilidad con la que se cree merecedor del mundo, el idiota que funge como mi cuñado (anatómicamente también es hombre así que cuenta), el hombre que me roba mis sueños, el hombre que me inquieta, el hombre que me da miedo, el hombre que intenta tratarme como “amiga” pidiéndome favores económicos, ja, ja, ja idiota, soy tan pobre!!!, el hombre que chocó mi auto, el hombre que me lastima, e inclusive el hombre que me abandono (en mi acta de nacimiento aparece como mi padre, pero el decidió no serlo).

Ah y casi se me olvidaba, el hombre con el que comparo al resto de los hombres. (Algunas descripciones de hombres se refieren a la misma persona),

Por ejemplo: en mi último seminario de investigación (el cual fue un desmadre) había solo hombres tratando de que explicarme como es que ellos esperaban más, de mi, e inclusive estaba el hombre que es mi amigo, pero que en cuestiones de trabajo se olvida de la amistad (gracias a Dios) con el fin de que mejore. La cuenta fue de 8 hombres, sin incluir a quien del otro lado del teléfono trataba de darme ánimos y seguridad para dar lo máximo.

Así las cosas….Aun así tratare de ser positiva y mediar olas cosas, por que en algo tiene razón la masajista,…Yo soy fuerte, a mi, nadie me detiene, ni mi mamá por lo pronto...ya me anote pal masaje la semana que entra....esto se vuelve adictivo. :-)

7 de julio de 2008

Matrimonios y Divorcios.....



Hay que tener cuidado con una mujer enojada siempre me lo dijo mi mamá.............borró del mapa esta mujer a su marido....
por cierto.....es una vecina!!!!



Matrimonios:


El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la sociedad, que consiste en la unión de dos personas para establecer una comunidad de vida.
Casarse es una decisión muy importante para las personas.



En México...
Al 2003 se registraron 584 mil 142 matrimonios, al 2004 la cifra fue de 600 mil 563, en el 2005 el número de matrimonios registrados es de 595 mil 713.



Divorcios:


De manera opuesta a la definición de matrimonio, la palabra divorcio significa disolver, separar, apartar a las personas que vivían en una estrecha relación.


En los últimos años, el número de divorcios en México se incrementó considerablemente.
En México...


Al año 2003 se registraron 64 mil 248 divorcios, en el 2004 67 mil 575 y para 2005 la cifra es de 70 mil 184 divorcios.



____________________

fuente:

http://cuentame.inegi.gob.mx/poblacion/myd.aspx?tema=P

3 de julio de 2008

Caricias

Deseo volver a sentir el deseo que me inundaba por tu cuerpo, por tus caricias en el mío.

Deseo volver a sentir los escalofríos que recorrían mi espalda cuando posabas tus labios en mi piel.

Deseo que vuelva aquella necesidad que sentía por sentir tu calor, aquella necesidad que provocabas en mí.

Deseo que vuelva aquella ansia por sentir tu XXX dentro de mí, por sentir tu cuerpo sobre el mío...

Echo de menos aquel deseo...

________________________________________________________

Cortesía de:

http://anellifer.blogspot.com

1 de julio de 2008

Todas somos victimas......jajajaja

Hace tiempo encontré esto en el blog del huevo, que ya no es huevo, ahora simplemente es Luis jajá jajá visite: http://elhuevo.blogspot.com cabe aclarar que él tampoco lo escribió, fue una amiga-conocida-no lo se de él:

El texto original es el siguiente:

Las Malcogidas

Y tu, ¿eres una malcogida?
Las Malcogidas Por Susy Q.*

No es por nada, pero cada vez hay mas y están furiosas. Es lógico, no saben lo que es abrir las piernas por convicción, ignoran lo que es recibir el amor encarnado de un miembro erecto y amoroso que se funde con una y que nos transporta, nos eleva y nos conecta con el infinito y más allá.
Ya lo decía la poetisa "es que todas sabemos lamer, pero pocas podemos mamar". Amar y mamar no es lo mismo que lamer y querer. El amor es como la riqueza, esta mal repartido, o tal vez solo llega a quienes lo buscan, a quienes son capaces de apostar todas sus canicas por una causa perdida o, debiera decir, mas bien, por un efecto encontrado. Por eso o por que la madre naturaleza guarda secretos inconfesables, el mundo esta lleno de malcogidas y malcogidos. O sea, no es que no lo hagan (incluso a veces lo hacen mucho y con quien sea), el asunto es que lo hacen mal, de hueva, como si les metieran un pinche supositorio en la cola con la cara de su novio o como fornican los osos del zoológico de Chapultetrepo, sin siquiera verse a los ojos. ¿que como lo se? bueno, pues es cosa nada mas de verles las jetas.
Cuando una tiene un buen orgasmo con el ser amado, cuando una desquita las horas nalga de la escuela o la oficina con horas pelvis en el hotel o en el coche o en la cama de tus papas, el mundo se transforma en un algodón de azúcar y la sonrisa brota como un barro antes de tu fiesta de quince años. La principal característica de las malcogidas es que no saben reir. Ah, y que siempre tienen la razón, por encima de la verdad incluso. Por lo general se les encuentra detrás de una vitrina o un escritorio, aunque también las hay en las universidades, y por supuesto, en los hogares comunes y corrientes.
Casi siempre, por dolorosos azares del destino, son un eslabón importantísimo en el trámite de lo que sea y gozan cada vez que se vuelven insoportablemente imprescindibles. A las malcogidas les gusta que les rueguen. Si vas a cobrar, te detienen el cheque y lo mandan a revisión; si es la mesera se espera a que se enfrié tu sopa para llevártela a la mesa; si es la burócrata que te va a resolver un cobro desorbitado en el recibo de la luz, decide que al llegar tu ante su magna presencia termino su turno y ya te chingaste. En el fondo creo que odian a la humanidad.
A las malcogidas les gustan las cosas chiquitas, todo es chiquito para ellas, chiquito, chiquito, chiquitito dime por que...y casi siempre les da por la filantropia y por ayudar a los niños pobres y discapacitados, como si hubiera un vinculo invisible entre malcoger y ayudar a los niños, por cierto. Las malcogidas hacen miserable la vida de los que las rodean, sobre todo si se trata de sus hijos, y como casi todas las madres se vuelven con el tiempo unas malcogidas, realmente no hay manera de escapar de su veneno.
¿Todas iremos para allá? Bueno, unas ya estaba ahí desde antes; por lo menos no les va a costar trabajo adaptarse cuando el asunto sea irremediable. Si hacer el amor no te parece el punto supremo del éxtasis amoroso, si no se te hace una de las razones mas convincentes para permanecer en este mundo de neandertales amaestrados, si en cada orgasmo no ves la cara de Dios muriéndose de risa entre tus piernas, entonces debo decirte, con todo respeto, que eres una malcogida. Y podrás triunfar en la vida, ganarte un Oscar, tirarte a Brad Pitt, llegar al senado, detener los cheques, escribir veinte novelas, traumatizar a tus hijos o vengarte de la humanidad. pero vengarse no es venirse y aunque tengas a muchos hombres a tu disposición, ninguno de ellos podrá llenar tus vacios. Damas y caballeros, cuidado con las malcogidas... y que un falo milagroso se apiade de ellas.



UF…PENSE QUE ERA CUMPLA NUESTRA….."http://www.enfemenino.com" muestra la sigueinte lista de charlas, obviamente es una pagina femenina, con mujeres desesperadas buscando una respuesta.....


lista de las 10 charlas precedentes :

Llevo mucho tiempo sin desear ami pareja
No se asusten solo son preguntas simples
Por culpa de los antidepresivos
¡¿como le digo k... kiero sexo?!
Falta de deseo
Ayuda urgente
Ayuda necesito respuestas!! consigo el orgasmo y luego del no quiero nada..!
Novia pasiva
No se si es normal
Hola, soy sexólogo mi msn es medic-1111@hotmail.com pa cualquier duda
Estoy exagerando???



ENTONCES NO ES NUESTRA CULPA…..PERO LES MOSTRARÉ UNA DE LAS RESPUESTAS.
"Estoy muy preocupada"Enviado por lunadeplata13 el 25 enero a 13:20

Lleva casi 7 años con mi novio,empecé con él a los 15 años, y desde hace unos tres años, el sexo ha empezado a decaer un montón. Al principio hablaba con él, le preguntaba q si ya no le gustaba, q si no le atraía, y él me dijo q si, q estaba estresado, o cansado, o tenia cosas q hacer...al año descubrí q veía películas porno, se bajaba cosas al movil, miraba en internet...al principio me mintió, pero cuando encontré pruebas reales me confesó q si, q lo miraba, yo le dije q me sentó muy mal, porque llevaba un monton de tiempo comiendo el coco, creyendo q estaba enferma, o salida, q ya no le atraía, etc.bastante frustrada. Y lo peor es q prefería masturbarse y ver porno a hacerlo conmigo. Le perdoné porque estabamos pasando una mala racha, todo empezço supuestamente a volver a la normalidad, él dice q no ha vuelto a ver porno, y creo q es verdad. Pero el sexo es como una obligacion para el, me dijo q se sintió presionado, y por eso lo veía. Entonces le deje de presionar supuestamente,pero entonces empecé a cohibirme un montón y a sentirme super frustrada cada vez q me decía q no. No se q hacer,no soy feliz, pero él me quiere mucho, y yo tambien, he hblado muchas veces con el ,pero no se si dejarle, porque no veo solucion. LES agradecería q me dijeraN algo, porque me encuentro sola en esto. Gracias
"Me siento igual que tu..."Enviado por annairda el 20 enero a 03:09
humillada, rechazada, frustrada....Mi novio de hace casi 2 años y yo tenemos "sexo" un máximo 3 veces al mes, y cuando lo hacemos, es super rápido y me es casi imposible el llegar a un orgasmo...he llegado hasta a fingirlo con tal de que no se sienta mal. Al principio de nuestra relación teníamos una vida sexual muy activa y fogosa, pero el ha cambiado mucho. Además, desde hace mas de un año que no me practica el cunnilinguis (dice que le da asco)...y claro que ninguno de mis 2 novios anteriores eran asi. No se que le pasa. Me las estará pegando con otra? Le dejé de gustar? El dice que me ama, y estoy segura de que no es gay. ¿Que le pasa a los hombres?!!!!...Alguien ayudeme pofis!!!fm('annairda',663);