24 de abril de 2009

Ya tenemos Competencia!!



Primeo que nada gracias al abismaloide por haber compartido la historia de Susan Boyle, juro que cuando la escuche se me enchino la piel, se me puso de galina y estuve a punto de soltar una que otra lagrimita y ya quiero una de las playeras que venden en su sitio de internet. (COMPRARME UNA PLAYERA AQUI) jajaja es el sitio oficial de Susan, tambien pueden ver fotos de como ya se saco la ceja y se pinto el pelo!!!


El caso es que ya le salió competencia, en el segundo episodio de Britain´s got talent, aparecio un niñito de 12 años, que cautivo a los jueces despues de un pequeño tropiezo.


Lo que me conmueve de la historia es que es hijo de una mamá soltera, su voz es maravillosa absolutamente pero ver a su mami tras bambalinas, los ojos de admiración con los que veía a su bb., realmente me hizo llorar. (VER VIDEO AQUI).






16 de abril de 2009

No juzguez a un libro por la cubierta...

Hola.

Despues de muncho sin postear, porque no habia razon para hacerlo, encontre una buena razon para regresar a el blo'...

Se llama Susan Boyle.

Participo en Britain's got Talent.... obviuously... la version Inglesa de America's Got Talent....

Un ejemplo mas de que el verdadero talento lo tiene quien menos lo esperas...

Disfrutenlo, alegren su dia, dejen que esa voz los envuelva  y conmueva hasta el llanto.... snif...



( No subo el vidio por que no se a quien se le ocurrio la maravillosa idea de desactivar la opcion de insertar en todos los vidios referentes al tema... o al menos no encontre ninguno que si se pudiera insertar, si lo encuentran me dicen y modifico el post.)

Enyoit.

Abism@l...