20 de octubre de 2008

Adios....

Me cuesta decir adios, casi no puedo separarme de las personas que amo, de las cosas que quiero y de los espacios a los que les tomé mucho cariño.
Simplemente me llego, lo venia maquinando desde hace un buen tiempo, pero ahora no lo puedo contener.

Gracias a aquellos que se tomaron la molestia de venir a leerme, invitados o no, pero que llegaron.

Gracias a aquellos que dejaron sus comments, a los que leian y luego me dicen… huy que chido escribes....(mienten por cierto)


Si quieren leer mis aventuritas:

VISITENME AQUI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de todo corazon y con toda la sinceridad del mundo... Gracias.

- Por aceptar mi invitacion a participar aqui.

- Por tus sugerencias y aportes.

- Por las risas, sonrisas y carcajadas que nos provocaste.

Te vamos a extrañar, no sabes lo mucho que significa y duele que te vayas.

Fuiste muy importante... mas de lo que te imaginas... sobre todo para mi.

Besitos y suerte.

Adioz.

PuKa dijo...

Gracias de hecho, la que esta agradecida contigo soy yo, por darme la oportunidad de escribir.

ojala no me cierren la puerta y si en algun momento quiero escribir lo pueda hacer.

ya me hacen falta algunos trucos para incluir en mi blog.

------

XOXOXOXOXOXO

tambien los voy a extrañar!!

PuKa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PuKa dijo...

Error.....

no se me dara la oportunidad de volver....

ya me cerraron mi cuenta en abism@lxy

jejejejeje

shiale

Anónimo dijo...

Disculpame, pero nadie te quito la oportunidad de volver...

Tu dijiste ADIOS...

Buena suerte.