13 de julio de 2007

Por fin....

Se acabo... por fin !!!
Tenia un xingo de trabajo ( segun el Ezgar asi decian nuestros antiguos antepasados Aztecas para referirse a una cantidad grande de algo. )
Pero dejenme contarles que fue lo que paso, ps resulta k tuve la "buena fortuna" de ser "The choosen one" -El elegido, pa los k no parlan inglés- para reclutar a la nueva resecsionista (asi se dice, no me equivoque), a una persona para el Dpto. de Tesoreria (mi auxiliar) y uno probablemente para auxiliar administracion.
Esto estimados amigos, significo un desfase de TRES dias en mi complicadisima agenda de trabajo, tuve que realizar mas de 40 entrevistas, revise mas de 65 curriculums, y por fin... obtuve 9 finalistas, 3 para cada puesto... (si no me creen aqui tengo el monton de papeles para el k los quiera revisar)
La verdad nunca habia tenido una mision de este tipo, pero realmente fue una inchi labor titanica porque aparte de esto pues tenia que terminar mi trabajo del dia, y terminar con unos movimientos que se reclasificaron de el mes pasado... para no hacerles la historia muy larga... esos tres dias casi termine afonico, y salia muy noche de trabajar... -Y con harta hambre- Aaaaaah, sin olvidar la presion psicologica de todo el personal masculino que me exigia abiertamente que se contratara una persona que reuniera caracteristicas fisicas muy especificas y sabiamente sugeridas.... -No les importaba que hubiera recursado tres veces primero de kinder, nomas pedian que estuviera bonita, buenota y que fuera alivianada-
Pero tambien tuvo su lado divertido, en tres dias conoci tantas clases diferentes de personas que las que pudieran asistir a un antro o algo asi... entreviste chicas preciosas, guapas, bonitas, feas, feisimas, inteligentes, no tan inteligentes, medio estupidas, totalmente estupidas, una viuda, una divorciada, solteras, madres solteras, una vivia en union libre, con hijos, sin hijos, unas con experiencia, otras nomas a ver si pegaba el chicle, otras que nada que ver con lo que se solicitaba en el puesto, altas, muuuuy altas, flacas, gordas, chaparritas, dientonas, orejonas, unas re' nacas -shiale carnal- unas bieeeen fresotas, dos recien deportadas de usa ( bueno ellas dijeron k se jueron a estudiar ingles - Ajá- ) , unas que sabia muy bien que queria y esperaba de ellas y de la vacante, otras que creo que nisiquiera sabian porque querian trabajar aqui, unas muy seguras de si mismas, otras hyper nerviosas, hubo una k hasta como que queria llorar ( y eso k no le hize nada... lo juro por el osito bimbo ), dos que tres se veian medio valemadristas, otras super recatadas y una k otra medio zorrita.... ( bueno, de hecho dos tres si me tiraron gacho el chon, pero no mezclo el placer con el trabajo...)
Pero este trance, periodo, ciclo, evento, o como le llamen esta por concluir, termina, finiquitar, acabar.... ya nomas falta que escogan a las tres mejores para el puesto....
Sobra decir -Pero de todos modos lo voy a hacer- que siempre prevalecio en mi el profesionalismo en su mas pura y etica expresion... que las nueve finalistas esten bien mamis, sean solteras, sin compromiso, sin hijos y vivan cerca de mi casa, no tiene nada que ver conmigo, es una coincidencia... bendito destino... debe ser karma por todas mis buenas acciones.... Luego les pongo unas fotillos de mis nuevas compañeras de trabajo...

Amo mi trabajo... Snif.

No hay comentarios.: