2 de julio de 2007

PuKa...Necesita ayuda!!!!!

Estoy llevando unos cursos de matemáticas avanzadas para ingenieros cortesía de mi próximo ingreso a la maestría de Ing. Industrial y Manufactura, total que el primer fin de semana eramos 6 personas las cuales cumpliamos los requisitos como: titulo, ingles etc etc etc, osea puras mamaditas pendejas por que de todo me pidieron copia, total que a la clase llegamos 6 pendejos y uno extra que va al doctorado pero nos juntan, entonces comencé a recoradar integrales, derivadas, matrices, funciones con una maestra lindisima Cubana, pero deacuerdo a mi teoría la felicidad no es para siempre , al segundo día llegamos 2, otra tonta y yo que he de estar mas tonta que ella, es decir 4 renunciaron y el del doctorado decidió no ir por que hiba a ser día del papa y sus hijas bailaron.

Pero mi maestra lindisima se largo por que la visa expiro osea que si buscan a un maestro cubano en Saltillo, jamas lo encontraran, todos los cubanos se largaron y mandaron a un remplazo, una maestra Oaxaqueña 1.40 Doctora en matemáticas por la UNAM enojada con el mundo por que nadie se la.....Chin...Es decir, esta soltera con más de 50 años.

El sábado pasado nos hizo un examen de más de 4 horas de duración, y la vieja estaba atacada de la risa por que no podíamos hacerlo, para esto he de decirles que aunque nunca estudie para un examen en mi carrera, la semana pasada lo hice y la vieja infeliz atacada de la risa!!!!

Toda la semana pasada estuve estresada, el sábado en la noche no salí por que estaba Zombie, es mas hasta supe lo que era un dolor de cabeza!! y la malcojida atacada de la risa!!! (me dan resultados mañana, pero no importa yo se que me fue mal!!)

Total que dije, ya no puedo hacer nada, pukita relajate, calmate, bebe unas cheves, me autoterapie todo el domingo y hoy en la mañana fui a mi clase de natacion para relajarme, di unas 3 vueltecillas cuando derrepente mi instructor me dice...- cual es tu nombre? a lo cual respondi XXXXXXXXXXX, me anoto en una listita pendeja y luego dice.....- y el suyo señora??? Rina Ojeda y doy clases de matematicas!!!!!!!!! No es broma la vieja de la que venia huyendo todo el fin de semana estaba a mi lado y compartiriamos toda una hora de clase!!!

Por poco me vomito de hecho senti nauseas, pinche vieja por que no se ahoga!!!!!, pero solo me limite a decir....- Buenos dias maestra!!!!

Mañana voy por resultados, pero por fa si conocen una manera de matar a alguien en una alberca y que no me vea muy obvia diganme. (por cierto para más información compartimos regadera, esto es por si se les ocurre un plan sangriento) I need your help!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pukina... recuerda que la violencia genera violencia....


No te manches las manos... mejor luego te presento unos cuates que por una corta feria, te hacen el favor... ( de ir a golpear a tu profe, no te emociones )

De cualquier manera no te awites, no creo que la maestreta esa tenga mas caracter que tu ... o si ?

Y pos ya sabes... si en algo puedo ayudarte, nomas hechame un grito... o un post, en su defecto.

Y si quieres desestresarte mas rapido y mas rico... nomas dime.... ya tienes mi celu...

PuKa dijo...

Necesito desestresarme....algun voluntario?

yo pago las cheves....!!!!