6 de marzo de 2008

Reunion...

Mañana Beviernes 07 de March del '08, voy a tener una reunioncilla de trabajo en la vecina ciudá de Montegay... Asi que no va a haber chiste de los viernes... a menos que alguien mas -Lease Pukka o Ezgar- quieran alegrarnos el dia con un chistecito...
Pero volviendo al punto, hay una famosa "Reunion Anual" donde algunas personas -ignoro el proceso de seleccion- de las distintas plazas del País, son convocadas para tratar diversos temas como:
* Analisis de las metas de 2007
* Proyecciones y metas 2008
* Cambios organizacionales
* Problemas y propuestas de solucion a cada Plaza
* Actividades interactivas entre las distintas Plazas
Y pos resulto que si fui convocado, asi que los prozimos dos dias estare -tristemente- lejos de la compu, el interné y los blós... y peor aún, de los compromisos adquiridos y que a mi pesar tuve que dejar/cancelar...
Asi que por favor naveguen mucho en la blogosfera por mi... snif.
Y pues de que esto me causo mil ocho mil problemas, disgustos, malos entendidos, cancelaciones y malos ratos no voy a hablar, procurare concentrarme en el trabajo.
"Trabajar para vivir" o "Vivir para trabajar" parece facil, pero en estos tiempos donde un trabajo que te de lo suficiente para vivir "decentemente" no es facil conseguirlo ps hay que cuidarlo, lo dificil algunas veces no es conseguir el trabajo, sino conservarlo y sacarle provecho.
No todos piensan igual -se respeta- algunos le damos mas o menos importancia a el trabajo y/o a nuestro tiempo "libre", pero en mi humilde opinion, hay tiempo para todo, y este tiempo -al menos para mi- es de trabajo.


Portense mal pero cuidense bien y ps al menos se toman una copita a mi salú...

2 comentarios:

PuKa dijo...

hiba a escribir algo como....viva en trabajo o que bien que vas a una reunion anual...o que bien que tu prioridad es el trabajo pero...........

lo vas a ver el domimgo!!!!!!! o el lunes!!!! asi que....

ojala que lo que hayas aprendido, disfrutado, haya valido la pena tanto como para olvidar eso "de lo que no quieres hablar"

Smalljump dijo...

"Trabajar para vivir" o "Vivir para trabajar".

Chale, eso está feo =(
Cada vez veo más ejemplos de eso, tienes que sacrificar muchas cosas para ocupar puestos mayores.

I hate that.