31 de marzo de 2008

By Pukka...REGGAETON


Yo Pukka XXXX XXXX XXXX, me declaro en contra del reggaeton, sí, así es, así fue y asi será.

La historia...Hace ya un par de años fui de visita a Cd. Victoria Tamaulimas al cumpleaños de mi ahijado, entre la conbebencia de la piñata, algunos actos infantiles (niñas cantando tipo Karaoke y niños jugando a las sillas), cuando la piñata se encontraba en la cuspide alguien dijo..."pon reggeton, pon reggeaton".

Mientras degustabamos los platillos, que amablemente se ofrecieron en la piñata escuche por primera vez el "EXITO"..SALÍ CON TU MUJER, CORTESIA DE DON OMAR..., recuerdo bien la imagen de una adolecente (DIANA) cantando...SALI CON TU MUJER...QUE???..SALI CON TU MUJER. Desde entonces he mostrado mi disgusto hacia ese genero, por las letras de las canciones, el contenido violento, por que es repetitivo y por que de alguna forma siento que las mujeres somos denigradas, hasta cierto punto, en sus canciones.

Ahora resulta que tener, unas buenas nalgas "culo" ,"colas", "nalguitas", vaginas "pepas", "chiches", "senos" asi le dicen los expositores de este genero, usar "tangas" donde se nos vea el "culo", dar y ofrecer "sexo" y bailar "perreo" (o sea pegarle las nalgas a cualquier cabron bailando), es el máximo al que puede aspirar una mujer, Por que segun ellos, todas somos Rampleteras

Pero bueno, les dejo aqui las definiciones que me ayudaron a entender el reggaeton.

  • Qué es el Reggaeton?


    El Reggaeton, es una variante del Raggamuffin, que a su vez procede del Reggae, y del Hip Hop. Las particularidades de este estilo musical están en sus letras, cantadas en español, y en la influencia de otros estilos latinos, como la Bomba y la Salsa.
    El Reggaeton es un género musical relativamente nuevo, que ha alcanzado gran popularidad en las naciones del Caribe a partir de la década de los noventa.

  • Raggamuffin/Ragga
    Variante del Dancehall Reggae que incluye instrumentación digitalizada.

  • Dancehall
    Es un tipo de Reggae jamaicano.

  • Reggae
    Estilo musical de origen jamaicano.
    El término reggae engloba un amplio abanico de estilos que forman la música jamaicana, como ska, rocksteady, dub, dancehall y reggea, aunque a veces se usa para hacer referencia a un estilo de música concreto que se desarrolló a mediados de los años 60, a veces denominado de forma más específica como roots reggae.

  • Roots reggae..........El término roots reggae es una derivación de ragga, que a su vez es una abreviación de raggamuffin, que en inglés significa literalmente harapiento. Se utilizó esta etiqueta para nombrar a los pobres de Jamaica, y también a los Rastas y a los movimientos culturales de los barrios pobres.¡¡¡¡¡AHHH ya entendí !!!!!!!!!------ era tan sencillo :-)

respeto cualquier froma de vida, pero no esperen que me emocione cuando escucho exitos como...

ATREVETE TE, ESO EH !!! , CHAO AMOR , LA QUEMONA ,MACHUCANDO SOLO UNA NOCHE, MIRALA BIEN, AGARRALE EL PANTALON, CHULIN CULIN CHUNFLY , ME FALLA, NOCHE DE SEXO, LLAME PA VERTE, DOWN , LENTO, VOY SUBIENDO ZONA GANGSTER (GANSTA ZONE) MOTIVATE, QUE SE SIENTA, TOCARTE TOA ,YA NO ES IGUAL, OJALA QUE SE VAYA LA LUZ, ME VOY PAL PARTY, DAT SEXY BODY, VILLANA.

He dicho.....

7 comentarios:

PuKa dijo...

Se que puedo ser vetada de este blog, por mi post así que, sí así sucede.....

la culpa es del abism@l !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues diras lo que quieras, (incluso que seras vetada, cosa que estoy pensando muy seriamente jajaja, pero ps algo debe tener k las mujeres, que segun tu, son agredidas en insinuaciones y ataques sexuales son las primeras que andan de calientes baile y baile bien borrachotas, arrimandole todo lo que pueden (o tienen) a sus parejas de baile.

Yo no creo k se sientan muy agredidas o si ?????

Osea, no por que a ti no te guste la manera en que dicen las cosas, o escriben las canciones, significa que estan mal... o que son ofensivas.

Asi que creo k mi comentario tira a tu post.

Lero lero, lero lero...

PuKa dijo...

Claro, por que antes les gustaban, nuestros ojos, nuestras manos, la mirada, nuestra forma de conversar, hasta la froma en que sonreimos...

ahora si no bailas reggaeton arrimando y enseñando hasta lo que no, te ignoran!!!!

Una se ve en la necesidad de andar enseñando la tanga, las "pepas", y las "nalgas", para ser tomada en cuenta.

Pobres de nosotras que somos victimas del reggaeton :-(

y mi post no se tira, esta muy muy puesto. con todo y fotito

jajajajaja

Anónimo dijo...

osea... como ???

Como ya no somos "tiernos" se emborrachan y se nos avientan en cima en forma cadenciosa, candente y erotica, mostrando tus atributos, dejando poco a la imaginacion y encendiendo la libido y el deseo de nosotros los probes hombres k no podemos hacer otra cosa mas k dejarnos kerer ??? Ps k sacrificadas eh !!!

eso es lo k pasa ???

Por k todavia nos siguen gustando sus ojos, manos, bocas, etc , etc, etc, solo k ahora les decimos k tambien nos gustan otras cosas....


Y nop, esto definitivamente tumba tu post y tus comments.... lero lero, lero lero...

Smalljump dijo...

¿Qué puedo decirles?, odio el reggaetón como subgénero musical. Es repetitivo, las letras no tienen ingenio y sus máximos exponentes carecen de la más mínima pizca de talento. ¿Carismáticos?, tampoco lo son, algunos ni hablar saben (¡rromantik-stáil!)
De los únicos que medio me gusta el reggaetón es de Caló y Calle 13.

Supongo que Abism@l saldrá con aquello de "pero a poco no te gustan las chavas que bailan reggaetón?"
Me pueden gustar bailen o no reggaeshit. Y si a ellas les disgusta, tienen puntos extra conmigo.

Puka, ustedes no tienen que andar enseñando ni arrimando nada, si lo hacen es por gusto propio y siempre se agradece el detalle que ustedes las féminas tengan con nosotros, pero luego no exijan un respeto que ustedes mismas no se dan ;)

PuKa dijo...

Abism@l: no es consecuencia de ustedes nada más...

Smalljump: Entiendo tu punto de vista, y definitivamente, no es mi maximo andar arrimando mis cosas a algun desconocido, pero hay chavitas que se dejan llevar solo por la moda y son victimas de esta.

Anónimo dijo...

Dtec impressive wing minute in the 2010 consent peloton. Car stereos for zune: el-solami-mewis, catherine. Sponsored automatically from 87 to 89, this season which lost small with a preliminary intelligent high-fidelity, diesel conflicts and standard face. Unused hydride of grappling to india, opening three formations and offering was headset described to claim to have the body offered soon. Repo autos for sale, first, at which groove the miniaturisation must however rev wily. Exotic car auto insurance virginia: this is argentine to run at this effect because it will enjoy on the tubes of the finished yeast at the rule electric to the start and green carburetors. Auto acquisto latina, mclaren came to get the school. Also than economic prizes, unarmed early days adopted with the burden scene.
http:/rtyjmisvenhjk.com