11 de abril de 2008

To say good bye...

Ayer, a eso de las 8:30 a.m., fue vista por ultima vez con vida por mi hermana y mi amá cuando ya iban de salida, a sus respectivas labores cotidianas.
Yo la ultima vez que la vi fue hace dos dias, fue la ultima vez que le hice un cariñito y le dije algunas palabras amables.
Fue compañera de nosotros desde aprox 10 años, llego casi recien nacida a la casa y desde pequeña mostro un caracter dificil de domar, muy extraño para su raza, que se supone que son harto amables y juguetones (era una French poodle -ocomoseescriba- color cafe claro y de la subespecie Minitoy) el cual perduro durante toda su existencia en este mundo. Tal vez eso la hacia especial, diferente....
Murio de ancianidad, fue muerte natural y se quedo en el lugar donde se iba a dormir, en la misma posicion que utilizaba para dormir... ciertamente, ya lo esperabamos, se le notaba, sus ojitos dejaron de brillar, su actividad disminuyo al minimo, su deterioro fisico cada vez era mas evidente, aun asi, hasta el último dia contribuyo a tener un ambiente de alegria en nuestra casa.

Kiara: Te vamos a extrañar mucho.
... la verdad no se si nosotros te aguantamos a ti o si tu nos aguantaste a todos nosotros... creo que fue mas lo segundo....

2 comentarios:

PuKa dijo...

bye kiarita bye....

nos vemos en el segundo tiempo!!!!


Espero que me gruñas menos y me quieras más.

Smalljump dijo...

Qué triste cuando se van.

A los pocos meses que empecé a trabajar en Monterrey murió mi perrita Georgette. Era (es) la consentida de la familia y la extrañamos bastante.