2 de abril de 2008

By Puka...Hoy me bañe acompañada

Efectivamente ella fue mi compañera en el baño de hoy....una lombriz!!!!!!!



Recibio un severo ataque con Gillette, a falta de sal, en el baño.


No me mates, no me mates!!!!!!!! repetia constantemente

y una avalancha de Gillet, cayó sobre ella.

Hora de la muerte: 8:14

Arma homicida: Gillette Satin Care.

Testigos: 0

Me gusta depilarme las piernas a diario...una nunca sabe si se pueda ofrecer. Excepto en la primera cita, por que entonces no llego tan lejos



Lombrices del mundo.......Estoy lista para la batalla

Atte: PUKA

P.D. Si se murio, pero si les pregunta la suciedad protectoa de lombrices...

ningun especimen fue dañado en la realización de la escenificación.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco!, de buenas que te diste cuenta de su presencia antes de que buscara un lugar calientito dentro de tu cuerpo....... aunque si hubiera estado mas gorda, largay cabezona a lo mejor no hubieras puesto resistencia..........jajajjajaja

PuKa dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Probablemente no me hubiera resistido, la abstinencia es mucha y la tentación cada vez más grande!!!


any volunteers?

Anónimo dijo...

por primera vez pienso.... por que no fui lombríz? el triste fin que tuvo la pobre no fue tan triste, ya que tuvo la dicha de acompañar hasta su muerte a la linda y agradable Puka. Por lo que respecta a la abstinencia y a la tentación donde me puedo apuntar?

PuKa dijo...

LO SIENTO ANONIMO....ESE LUGAR YA ESTA OCUPADO !!!!

NECESITAS HACER FILA

JAJAJAJAJAJA

TANKS FOR YOUR COMMENT

Anónimo dijo...

Afortunadote aquel, lástima :-(

Anónimo dijo...

Y el asesinato ocurrio antes o despues de la bañada???

Osea, le diste show... le bailastes y luego la matastes ???

O no disfruto na' de na' ???

Y... k hiciste con el cadaver???

estas segura k nadie te vio???

por que guardaste evidencia??? ... eso te puede traer problemas

Jajajaja, chido tu post.

Anónimo dijo...

Ah... y de k habla la viri? no le entendi a k se referia....

Jajajajajajaja.

Smalljump dijo...

¡Una lombriz vouyerista!

He leído de ese tipo de lombrices en la revista Conozca Más. Son originarias del norte de Coahuila.

Si lo piensas, podrías hacer una coreografía en reggaetón pa' una 'canción' que diga "¿Y cómo se mata la lombriz?, se mata así, así, así..." mientras agitas una lata de gillette ;)

Anónimo dijo...

Jajajajaja... no mms, no se me habia ocurrido ... jajajaja....

Digo, si pego "La mesa k mas aplauda, ps no dudo k pegue "La muerte de la lombriz" jajajajajaja

Anónimo dijo...

Por si no lo sabes esa es una lombriz intestinal (parasito humano) Las lombrices de Tierra no estara nunca en hn bano a menos que el piso sea de Tierra, deben hacer un tratamiento y medicar. Saludos!

Unknown dijo...

Hola que tal, hacr unas semanas mi mamá se encontró con una en la regadera y hoy me encontré también una en la regadera, la verdad tengo bastante miedo jaja, estaba en el piso eso quiere decir que uno de nosotros tiene estos parásitos?

Anónimo dijo...

Hola, averiguaste que era lo de la lombriz en la regadera?