22 de diciembre de 2008

Bolitas.....

Detesto que la mayoría de las madres pierden totalmente la objetividad cuando están embarazadas o cuando ya tienen a sus hijos y estos descubren el mundo. Que no pueden nada mas disfrutar en privado los éxitos de sus pequeños. ¿¿¿Que no pueden simplemente reír hasta carcajear cuando sus hijos hacen alguna gracia???, que no pueden nada más platicarlo con sus parejas, con los papas de sus hijos, con quien las quería escuchar.

Hay una compañera de a empresa para la cual estoy realizando un proyecto de investigación, la cual tiene un hijo, el cual tiene fabulosos y hermosos 2 años. Que por cierto lleva el nombre de Emilio.



Le habla a cada rato para preguntarle cada 5 minutos si ya fue al baño, si hizo pipi, si hizo popo, si se vomito etc. etc. etc. Gracias a sus conversaciones ya se que Emilio es estreñido, que baila una canción para que le salga la popo….¡A mover la colita, a mover la colita, para que salgan las bolitas, por la colita!

Maldita maldición y luego se quejan de que los niños les salen gays o homosexuales pero yo me pregunto…..¿Con esas pinches canciones quien no se hace gay???? No mamen. Serio que hasta uso audífonos, por que no quiero saber si hizo café, si hizo bolitas o si el angelito se hizo pipi….

La semana pasada llego contándonos que si hijo hizo pipi en la bacinica (madre de Dios quien usa eso?), luego ella comenzó a festejarle y accidentalmente su celular cayo en los orines de su hijo (ella fue feliz).

¡¡¡Mierda!!!! debo dejar de pensar en eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Take it easy pukkihna....

... Supongo que sera suficiente si AMABLEMENTE le dices que no estas interesada en ese tipo de cosas... no crees ???