15 de diciembre de 2008

El Pointer que yo amo, sabe que lo amo.....

Bueno, gracias a mis 2 fanseses por darme la bienvenida, por que regrese?, pues por lo mismo que me fui!!! no specific reason.




Ese es mi pukamovil, las marcas en rosa son los daños generados a mi vehiculo desde que llego a mi vida.


0.- le dieron un golpecillo al tratar de meterlo a mi cochera (NO FUI YO)

1.- Le hice una marca en la puerta, del lado derecho atras del asiento del copiloto

2.- Le hice una talloncito al tratar de sacarlo de mi cochera bajo el faro derecho

3.- Me chocaron la parte de atras del carro (léase cajuela o puerta cajuela) (NO FUI YO)

4.- Me chocaron la puerta del copiloto. (NO FUI YO)

5.- Le dejaron una raya negra en la cajuela (misteriosamente nadie sabe nada) (NO FUI YO)

6.- Le hiceron un talloncito a un lado de donde ya le habia echo uno (Ver 2) (NO FUI YO)

7.- y el fin.....le quebraron el espejo izquierdo (el pendejo, el mismo pendejo de siempre....mi cuñado) (NO FUI YO)



CONCLUSIÓN:


1.- No vuelvo a prestar mi carro, me importa un cuerno que me digan que soy egoista y envidiosa


2..- El pendejo, pues el pendejo, pero lo que mas me molesto es que al día de hoy, no me ha dado la cara, es decir, pese a que soy la dueña del carro se anda disculpando con otras personas menos conmigo.


Y ofrece pagar los daños, mas bien, mi hermana lo va a obligar a pagar, pero el pendejo esta tan pendejo, que mi hermanita justifico la compra de unas botas de 900 pesos (una mentada de madre considero yo) a cambio de pagarme el retrovisor.


Es decir, tu la riegas y yo me compro cosas...!!!(interesante, pero como es le pendejo, pues...mejor ni gasto mi saliva.)


Practicamente me estoy haciendo a la idea de que voy a terminar pagando por que si queiro que las cosas se hagan pronto necesito meterle presion.




snif.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Ves... eso pasa por ser tan aprehensiva con los bienes materiales.... Mejor preocupate por cosas que valgan la pena...

PuKa dijo...

may be.....

no creo que sea por eso....