17 de febrero de 2009

Mal Cumpleaños

Ese es mi error, espero más de la gente de lo que ellas estan dispuestas a darme.
Tal vez No me lo merezca pero tampoco soy una desgraciada para no merecer nada.
----
Este cumpleaños, apesto, nunca me habia pasado, es la primera vez y saben......duele
Sólo hay 2 momentos rescatables, pero no los voy a compartir, por que no quiero que terminen destruyendolos.
El 14 de Febrero apesto, el 15 igual, y no se que hacer con el dolor que siento.
estos dias me hicieron sentir lo especial que no soy.
----
Gracias por las felicitaciones sinceras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro... juraría que la última vez que pasé por aquí había un post distinto =(

¡Ánimo!, todavía quedan otros 317 días para pasársela bien ;)

PuKa dijo...

Ups creo que la melancolia saboteo el blog!!!

pero ya estoy mejor, y no por que las cosas hayan mejorado si no por que ya me rio de las cosas que pasan!

tks

Anónimo dijo...

No te preocupes... aka en colombia el dia del amor y la amistad es el 17 de septiembre y adivina yo cumplo el 16 keria algo bonito.., pero termino de completar de ke en mi ciudad estan de ferias... mis amigos no estubieron en la rumba fus super mal