3 de marzo de 2009

Y basta ya!!!!

La vida apesta, unas veces apesta mas que otra pero es chiste es con que actitud toma uno las cosas.

Pagar tenencia

ACTITUD
Ya pague, estoy emocionada pues el carro esta a nombre de mi mami, la cual esta pencionada y en 3 años mas sólo voy a pagar el 50%!


Cumpleaños Fatidico

ACTITUD

Ya paso y como me dijeron por ahi tengo mas de 300 dias para disfrutar, además de que casi tengo un orgasmo cuando vi a Luis Miguel.

Dias importantes

ACTITUD

Bueno, ya me estoy acostumbrando a los regalos de consolación, copmo rebanaditas de pastel, me quede con ganas de ir al cine el domingo, pero, ahora recuerdo que las mejores peliculas que vi el año pasado, las disfrute sola.

Cuñado En...dejo

ACTITUD
El ya tiene bastante con ser tan Pendejo.
jejejejeje


Mamá necia

ACTITUD
Bueno, no te dejas hacer los estudios, pues nunca vas a dejar de ser mi mamá




hay mas.......actitudes a tomar .....pero las conoceran proximamente.
jejeje

2 comentarios:

Smalljump dijo...

¡Yeih!

Tú sí sabes =D

Grifit dijo...

achis
weno
eso de ver el lado amable a las cosas a veces funciona bien
siguele asi