30 de junio de 2007

Que sera ?

Alguna vez han sentido que en apariencia tienes todo, pero algo no anda bien y eso te hace tirar todo por la borda y desear quedarte sin nada....
Hoy me siento asi, no se quien sea, no se que sea, no se si es algo que falta o que sobra, pero me siento tan patetico... sin control de mi mismo...
Imaginen la escena, ( bueno, antes imaginen que tuve que ir al oxxo por una awita mineral por k tenia whisky pero no tenia awita para tomarmelo ) ahora si imaginenme frente a la compu, sin saber que hacer, que decir, que escribir, que pensar... ( al escribir esto ya llevo como tres o cuatro whiskys y como seis cigarros, asi que no se asusten si suelto alguna palabrota o algo asi, normalmente no lo hago, pero quien sabe... ah, maldito alcohol, snif ... salu'... )
Se que no soy una persona que encaja dentro del comun denominador del ser humano, no le hecho la culpa a traumas de la infancia -Afortunadamente fui muy feliz de niñio- tampoco le hecho la culpa a mi familia, ni a mis amigos, ni siquiera creo que yo sea culpable de lo que soy....
Tampoco es la edad, nunca he pensado que en mi proximo cumpleaños sere un año mas viejo, sino que sere un año mas sabio, No es el desempleo, al menos parece que no tienen planes de correrme pronto de mi actual trabajo, No es mi pareja, creo que ella se esfuerza en muchas cosas...
Sera el entorno ? sera la rutina ? seran que me preocupa mi futuro ? sera que la gente no entiende que no soy como la mayoria ? alguna vez sere lo que esperan que sea ? seran los dias de lluvia ?
Según yo ( y los whiskys que llevo... ) soy mas de lo que esperan, tengo un IQ arriba del promedio (cientificamente comprobado), asi que pendejo no estoy... gracias a mi experiencia laboral me pagan un sueldo de $ xx,xxx.xx asi que jodido no estoy... Eso si no soy galán de cine, pero tengo una vieja, que es vieja como pocas, asi que solito no estoy... No tengo hijos propios, pero tengo dos ahijados, asi que al menos por ellos trascendere al morir.... Tengo un plan de vida y hago lo posible por llevarlo a cabo, asi que voy adelante de muchos que ni siquiera saben que van a hacer mañana...Tengo amigos que son como mi familia, eso significa que debo de tener alguna virtud.... Dicen que soy arrogante, creido, crecido, presumido (digan lo que quieran...) me vale, para mi solo es hacerme respetar, no me dejo pisotear... Trabajo por lo que quiero tener, no soy un pinche mantenido y/o atenido... me gusta soñar, imaginar, pensar, soy un ser humano igual que tu que lees esto.... La melancolia es parte de mi, la soledad es parte de mi, cuando estoy derrotado me retiro y en la oscuridad lamo mis heridas hasta que sanan, osea, no soy un pinche lloron.... los retos lejos de amedrentarme me hacen esforzarme, no me quejo de lo que tengo que hacer o sacrificar por llegar a la meta, eso me hace autosuficiente... no me gusta hacer trampa, ni en el trabajo, ni manejando, ni me gusta aceptar sobornos, eso me hace una persona integra....
Que me falta.... no lo se, tal vez solo me hacia falta recordarmelo a mi mismo.... ( o tal vez solo me faltaba un whisky... )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hace falta "exo" que un hombre necesita despues de un dia estresente...una palabra, una mirada, mas caricias y menos teclas y alcohol.

Anónimo dijo...

Mmmm pues no es tan mala idea...

Voluntarias ???