12 de mayo de 2008

By Pukka, Martes de Rentas a $15

Ustedes no están para saberlo, pero el mes de abril con respecto al trabajo, fue sumamente difícil para mi, termine un articulo de investigación, termine mi cuatrimestre, realice un articulo para terminar una materia, hice exámenes, etc. de hecho en algún momento pensé que no sobreviviría, pero en todo ese mes tuve la oportunidad de convivir mucho con mi Asesor de Maestría.

Quien verdaderamente me conoce ya sabe como se llama, cuantos años tiene, donde vive y la forma en que (aun con su carácter y malos ratos) se esta convirtiendo en un buen amigo. Por que según nuestra teoría, aunque nos enojemos, aun que lo desespero y algunas veces tiene ganas de ahorcarme, somos amigos, así es, así será, y siempre será así.

Tiene gustos medio bizarros, pero entre esos gustos uno en específico, el cual le alabo y le celebro con beneplácito, es su gusto por las películas francesas, en general el cine de arte.

Me hizo una lista de las películas que no me debo de perder y después de un mes, en general difícil, aproveche la promoción de blockbuster “Martes rentas a $15”.junto con la semana de vacaciones que mi tutor académico me autorizó.

Las películas que me ordeno ver y que la mayoría ya vi son:

*Paris, Te Amo
*Adios a Lennin
*Unas dulces Mentiras
*Amelí
*El tigre y la Nieve
*La maldición de la Flor Dorada
*Across the Universe

Y unas cuantas más, él fue el que me recomendó ver Expiación, Deseo y Pecado, La vida en Rosa, Con decirles que hasta Ratatouille!!!!

Pero bueno, si quieren agregar mas a la lista de películas que no me debo de perder, pueden hacerlo, no importa si no es cine de arte, o comercial.

Considero muy buen detalle de las personas hacerme sus recomendaciones, por que conozco más de ellas a través de una película.


PD. Mañana voy por El gran Pez, Y Across the Universe

2 comentarios:

PuKa dijo...

Me recomendo la vida es bella, pero la verdad me da hasta tristeza nada más de imaginarmela.

Por que se más o menos de lo que se trata.Asi que por lo pronto, no la voy a ver !!!

Anónimo dijo...

Pos no se... usualmente no hago caso a las recomendaciones que me hacen sobre las peliculas, prefiero arriesgarme y asi no le hecho la culpa a nadie si me gusto o no.

Por lo pronto yo creo k mañana voy a ir a buscar la ultima de rambo, porque "no se quien" no quiso verla...