20 de mayo de 2008

By Pukka...Concurso de Aerobicos

Como les había comentado, el mes pasado estuve de trabajo hasta el cuello, no tuve tiempo de ir a mis clases de aeróbicos (las ultimas 3 semanas), total que el “Gobierno de la Gente” a través del INEDEC convocaron a un concurso de esta disciplina, como yo no pude ir a los ensayos pues no participe (de todos modos no queríaL), pero ayer fui a apoyar a las chicas.

El evento tuvo verificativo en el gimnasio municipal de Smalljump, no ganaron (por eso no quería participar, sabia que no tendríamos ni 1 oportunidad de ganar), pero contrario a lo que diga, me sorprendieron!!!

-Bien peinaditas, todas con su playerita verde limón, su rutina estuvo limpia (ni un solo error), no ganaron por falta de espectacularidad y que mis compañeras estén casadas y pasen de los 35 no tiene nada que ver.

Hubo de todo, chicas feas, feotas, feitas, gordas, mega gordas, gordas simpáticas, buenas, buenota, espectaculares, las típicas que creen que van a ganar y cuando les dicen que obtuvieron un segundo lugar se sintieron mal y menospreciaron su premio, las del barrio, las que se cayeron, las que se equivocaron, las que se aventaron, algunos hombres que también participaron.

Pero había un espécimen que físicamente parecía hombre, pero se veía maricón.

Apoco no?
Que hombre usa licra (que no sea ciclista, claro)??

Es instructor de aerobicos del gimnacio de la sección 5 de maestros de Coahuila.


Para empezar la rutina de su grupo fue de STEP, una rama de los aerobicos, estuvo super atropellada, parecia SLAM (ese es donde nada más se avientan y dicen que bailan no?).

Pues total, las chicas estuvieron contentas, yo tambien me diverti mucho, y espero para el siguiente poder participar. (No es cierto jajajaja)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por tus compañeras por el esfuerzo y por el animo de competir, y ojala en la siguiente si participes tu y me invitas para ser el reportero. Le tomaste mucha atención al instructor, ahí si una queja.... favor de poner material de productos para caballeros ¡¡¡jajaja!!!, lo harías más interesante si hubieras puesto aunque sea una damita

PuKa dijo...

MMM

esa es la ventaja de que ni abism@l (que esta en huega)no se por que ni Ezgar que se quedo sin computadora puedan escribir.

Convertire esto en un blog, femenino!!!!!!!

Anónimo dijo...

re mmmmm

puedes correr el riesgo de perder al 50% del público que les visita, no creas que es tanta ventaja.

Por eso abism@l es comprensivo.... el de repente pone algo atractivo para para la vista masculina