15 de mayo de 2008

By Pukka....Al maestro con cariño

Mi mamá y mi hermana son maestras por lo que cada vez que llegaba el 15 de mayo estaban emocionadas (aun que digan que no) por el desayuno que año, con año ofrece el gobernador para sus maestros, hasta ropa se compraban, con decirles que era más importante el 15 de mayo que el día de la madre.

En dicho desayuno se sirve, barbacoa fría, café sin sabor y refrescos calientes, pero nunca les importo, de hecho, en una ocasión mi mamá (como secretaria de la delegación) tuvo que llegar a las 4:00 de la mañana para separar lugar para sus compañeritos, todo por que hay una famosa rifa de regalos en la que nunca nadie, al menos conocido, obtenía un premio.

El chiste es que hoy por la mañana recordé, que efectivamente hay maestros buenos, malos, pésimos, gays, barcos, don juanes etc. e inevitablemente vino a mi mente que 3 profesores del tecnológico de saltillo, donde estudié mi ingeniería me invitaron a salir.

El primero de daba administración, un día se me ocurrió decir que mi color favorito era el azul, y al día siguiente lo tenia con camisa, azul, pantalón azul, y hasta calcetines azules. CALIFICACIÓN FINAL: 100

El segundo Procesos de Fabricación, ese maestro, hasta entro al gimnasio donde iba para poder verme (aun recuerdo lo ridículo que se veía), después de un mes de ejercicio y cuando descubrió que jamás saldría con él. Abandono el gimnasio. CALIFICACIÓN FINAL: 100

El tercero fue el más latoso, Economía se llamaba la asignatura, pobre hombre, me veía con tanto amor, (siempre eh creído que lo único que les interesa es coger). Batalle una eternidad para quietármelo de encima, creo que lo único que lo detuvo fue cuando le dije que era mujer casada y aun así insistió e insistió. CALIFICACIÓN FINAL: 100

Pero hay uno del que siempre estuve enamorada, por él me gustan los puentes, por el intente hacer ejercicio como dos veces, por él realmente me tuve que esforzar por ser buena en su materia, es más, el fue el que de alguna forma me motivo a ser buena estudiante, tal vez un día se lo diga (es soltero y vive por mi casa a 3 casas!!!), pero definitivamente eso es lo bonito de suspirar por él, que no lo sabe J CALIFICACIÓN FINAL: 95

4 comentarios:

PuKa dijo...

La calificacíón final es la que aparece en mi boleta

Eso significa que soy linda, muy linda.

Grifit dijo...

mmm
pos ese 95 parece ser de los que saben a 100
chinguenguechona
jajajaja
no sabia que eras mujer!!!
jajajajaaja
es neta
o es uno de tus colaboradores quien escribio este post???
por otra parte....
porque no ha puesto su Conejo Mutante???
que no le gusto???

Grifit dijo...

que tal??
regresando por estos lares para aclarar, ya cheque en los comentarios donde te deje al Nacho (esl que esta arriba de las instrucciones) y sí aparece el codigo, (las letritas que aparecen) o en lugar de darle click izquierdo, dale click derecho para que aparesca la ventana menu y le das "guardar enlace como"/"guardar destino como" y guardas el bloc de notas en tu compu para despues seguir las indicaciones que te di en el otro post.
sobres
espero que te sirva
mandame un comentario o mail si tienes problemas

PuKa dijo...

Grifit dejame te explico....

Aqui hay tres colaboradores

Ezgar (que ya no postea por que le quitaron la compu de su trabajo donde actualizaba el blog)Para mayores detalles visite: http://smaljump.blogspot.com

Pukka (osea yo, que soy vieja, pero muchos dicen los contrario o sea toy chiquita, picosa, hermosa, buenota, etc)

Abism@l: que se encuentra en huelga no se por que, pero en su ultimo post escríbio algo así como: "Rie y lo haras en grupo, llora y estaras solo".

Ya le dije que le habias dejado las instrucciones para el conejo mutante, a ver que dia se pone las pilas y lo activa.


Asi que mientras nadie se anime, seguiran escuchando cosas femeninas y llenas de fotos cursis elaboradas por mi jijijijiji