2 de junio de 2008

Acumulando Frustración...by Pukka

Soy una mujer que se da a los demás, (En el sentido estricto de la palabra) y por eso la gente abusa, por que cree que me da lo mismo si me lastiman, siempre voy a estar ahí.

Tengo semanas que no cruzo palabra con mi hermana, siendo que yo he dejado muchas cosas por satisfacer algunas de sus necesidades. Por que yo fui la única entupida que creyó lo que nos dijo mi mamá “tu siempre la vas a tener a ella y ella a ti”, “solo se tienen la una a la otra”

De las amigas ni hablo, por que la creía que era mí mejor amiga, no le importo mi amistad y en una borrachera, echamos todo a perder. (Digamos que me canse de aguantar.)

De mi madre, nunca la juzgaría pero lo que hiciste hoy no tiene abuela.

Cuando llegue no tenias la comida (raro por que normalmente la tienes), me argumentaste 234323447362847326 motivos para no tenerla, y tome aire, a pesar del hambre que tenía y me dijiste…”preparate algo si quieres”, con mis 20 miniutos para comer, volvi a tomar aire y te dije…comeré “éxitos de la semana” o sea sobras, pero para no hacerte sentir mal te dije que estamos en crisis alimentaría (lo cual es cierto), yo voy a aprovechar esto, que ya nadie se va comer.

Pero llego el idiota de mi cuñado y hasta salsa le hiciste!!!!!

Cuando la que tiene la obligación de hacerlo es tu hijo (o sea mi hermana)…ah pero es que ella viene de trabajar…

…y yo que?, y a mi donde me dejan.

Me ignoraste como mi abuela lo hacía, me hiciste menos, por que el el fondo se que crees lo mismo que mi abuela….las mujeres a la cocina y los hombres al comedor esperando ser atendidos.

Llore por que no es la primera vez que le das preferencia al pendejo por tener huevos y a mi me mandas al diablo por tener vagina.

Y después de llorar todo el camino a la Comimsa, me seque mis lagrimas y me prepare para dar mi clase, por que algún día seré 1000000 veces mejor que ese pendejo, aun que no tenga huevos!!!

3 comentarios:

PuKa dijo...

necesito seguir llorando, para levantarme por que desgraciadamente se que aun que lo escriba, lo diga, lo refiera, nada va a cambiar.

y no me siento mal por la comida, me siento mal por la pinche actitud misogina, que muchas mujeres criticamos y que de alguna forma seguimos apoyando.

y deñl fin de semana ni hablo, por fui un acumulador mas de frustración

Anónimo dijo...

...No te rindas, no caigas en necedades, crece por ti, para ti, logra todo lo que quieras por ti, llega a donde quieres por ti, estudia por ti....

sino, al final solo seras una necia que ha leido muchos libros y eso... cualquiera lo hace...

... al final y al principio, lo que cuenta es tu intencion y tu interior...

Besos.

Anónimo dijo...

tiene razón abism@l, ya lo dijo todo... y lo demás es lo de menos.