18 de junio de 2008

que pena!!!!




lo acepto.....me huelen los pies y feo, la cosa es que con sandalias o zapatillas me suda el pie e innevitablemente apesta.


Hoy me quiete los zapatos en mi cubiculo, y alguien dijo "huele a pies", efectivamente eran los mios.


Corri al baño, lave mis pies (Como pude), limpie los zapatos, corri a enfermería por alcohol, y ahorita no tengo los zapatos, otra vez, pero le robé aromatizante a una compañera argumentando que hay un zancudo que no me deja en paz.
Parece que el mal olor despaareció, pero se que es temporal



Por favor, algun remedio o algo....no se que hacer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.... Cortatelos...
.... asi ya no te huelen...

PuKa dijo...

Esa no es una opción

:-) gracias por el comment, pero espero un remedio casero o algo...

como sea me quite los zapatos y fui por unos huarachitos (ventaja de hechar todo en el carro)

lo malo es que tarde en acordarme que ahi los tenia (desventaja de tener muchas cosas en el carro)


tks

Anónimo dijo...

.... Huuuuuy todo quieres...


... Usa talco.
... Lavate los pies con jabon ting.
... Usa un aerosol de los que venden para el pie de atleta, tambien quitan el mal olor.
... Lavate los pies con gobernadora.


... Asi, o tambien quieres que te vaya a p oner el remedio en tus bellos piecesitos... ???

PuKa dijo...

Esa si es una muy buena opción

i´m agree