13 de junio de 2008

Oportunidades... BY COSOMOZO


Oportunidades:

No me refiero al programa político, no se si era de Fox (Del Sr. Presidente, como quiere que le sigan llamando -Pobre iluso, nunca gobernó a nada ni a nadie-) o de alguna otra lacra del ámbito político.....


Sino a las oportunidades que damos, nos damos y nos dan....(si aunque les de risa) que tanto tenemos que soportar a los que se equivocan y nos hacen daño, que tanto nos tienen que soportar aquellas personas a las que con nuestros errores les hacemos daño, que tanto creemos que nos deben aguantar, por nuestro bello rostro (yo si soy bello, no se ustedes) por la antigüedad, por lo que hemos hecho por las otras personas, por las promesas que dijimos que algún día íbamos a hacer... cuando se termina el limite de la oportunidad y comienza el abuso....


Cuando ?, en que momento comenzamos a abusar de las oportunidades, porque decidimos dar otra oportunidad a quien nos ha demostrado que no la merece, cual es la cantidad correcta de oportunidades... una, dos... cien... mil... o ninguna ?


Cuantas veces perdonas a un novio (a) infiel ?


y a un esposo (a) infiel ?


y a un amante infiel ? (si, asi somos de brutos, nos ponen el cuerno cuando nosotros pensamos que nosotros somos los que lo ponemos. -No es experiencia propia, me contaron-)


Las tres son infidelidades, merecen el mismo numero de oportunidades... si ?... no ? porque ?
Importa mas la intención, la acción, el entorno, el agresor o el afectado?


Quien merece mas oportunidades...el ignorante... o el culto... (y conste que escribí bien y sin doble sentido -Culto-).. el hombre o la mujer... (Bueno, aquí pues obviamente el hombre, -No debí poner este ejemplo, es la excepción de la regla-).. a quien acabamos de conocer o a quien hace mucho conocemos.... quien es nuestro amigo o quien no lo es.... a quien amamos o a quien odiamos....


Nosotros por ser nosotros, ser como somos, hacer o no hacer lo que debemos.... merecemos mas oportunidades... o menos...


Yo por ser el dueño del blog merezco mas oportunidades que ustedes que lo leen ... yo creo que si. (Y el que no piense igual, pues ...sorry jajaja)


Asi que si no les gusto este post, dejen sus comentarios .... y denme otra oportunidad.... (muchas, creo que las merezco... yo se lo que les digo.)


____________________________________________________________________


Eso definitivamente no lo escribí yo, fue alguien a quien quiero mucho y aun que te de risa y yo me doble del coraje!!!!.....TENÍAS RAZÓN!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

PuKa dijo...

...

y ni te emociones.......

.....

me estressa que tengas la razón!!!!

Anónimo dijo...

.... Lo importante es que aprendiste algo no ???

... o no aprendiste nada ???

:)