26 de enero de 2009

Energía...

El sábado me quede sin gas….jeje y me refiero al gas butano con el cual se enciende el calentador de agua (alias boiler) y la estufa, como cada vez que ocurre alguna situación de desperfecto en mi casa mi hermana se limito a gritar…no hay gas!!!, mi mamá a decir…es que no lo puedo cambiar..y yo.- uhm.- bueno déjenme ver si puedo hacer algo.

Pues si hasta la ultima gota de gas….se esfumo y sólo quedaba una cosa por hacer

1.- Cálmese, todo tiene solución
2.- Buscar pinzas para quitar el tanque de gas
3.- Utilizar toda la fuerza bruta y la que no, para poder sacarlo del regulador.
4.- Arrastrar el tanque al puka móvil.
5.- ¡¡¡Subirlo!!! (Esa es la parte más divertida)
6.- Levarlo a la abastecedora de gas más cercana
7.- Meditar….



Pague $282 pesos por que me lo llenaran, pague casi 300 pesos por energía, para que luego me pueda hacer mis huevitos y hot-dogs que a su vez se transforma en energía para mi cuerpo, que a su vez me gasto cuando voy a trabajar o estudiar (jejeje o escribo en el blog), por venir a trabajar o por ir a estudiar, recibo un sueldo, o sea me pagan por que gaste mi energía en sus oficinas, cuando llego a casa sigo gastando energía ya sea jugando o platicando con mi mami.

Que a su vez también comió energía, gasto energía y le pagaron por su energía y mientras duermo, se recargan de pila las baterías para un nuevo día de carga y descarga de energía.

mmmm…..ya entendí ¡¡la maquina que mueve al mundo no es el amor si no la energía.!! (Para una romántica y soñadora este es un duro paso)


Y a qui viene la mejor parte…..bajar el tanque lleno, meterlo a mi casa, conectarlo e ir por otro tanque (hay que tener reserva de energía) jejejee.

--------------------------
y no importa lo que digan jejejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que milagro !!!

... te falto mencionar a tu cuñadito... digo, ya habias mencionado a casi toda tu familia jajaja...


Tachidotupost.

Saluditos.

PuKa dijo...

jejejejejeje

Es verdad....

mmm

y aun no les cuento la historia de mi cuñadito, el pukkamovil y el espejo que le quebro al sacarlo de la cochera vdd?

Aun estoy en la fase de negación

snif

Anónimo dijo...

Ya superalo...

No seas aprehensiva jajajaja....


Dejalo ir... dejalo ir... ( al espejo ) jajajajajajajaja