14 de enero de 2009

Una hormona hace infieles a las Mujeres

Un grupo de científicos identificó que las mujeres con altos niveles de estrógenos se sienten más hermosas y se vuelven propensas a ser infieles.

Las mujeres con altos niveles de estrógenos no logran sentirse satisfechas por sus parejas y, por tanto, tienen más posibilidades de engañar, de acuerdo con los resultados publicados en la Real Sociedad de Biología de la revista Notas.

Se trata de la hormona llamada estradiol, que proviene del estrógeno, y que suele atrapar a los hombres. La hormona de esteroides ováricos también se asocia con tener un rostro simétrico, grandes pechos y una cintura reducida.

Los investigadores encontraron que las mujeres bonitas tienen más posibilidades de atrapar los mejores compañeros gracias a esta hormona.

La especialista Kristina dijo: "Ser físicamente atractiva les puede dar más alternativas, pero también hace más complicado satisfacer sus necesidades. En consecuencia, tienen menos razones para estar comprometido con cualquier hombre" .

Científicos de la Universidad de Texas en los Estados Unidos midieron los niveles de estradiol en 52 estudiantes de sexo femenino y demostraron que las mujeres consideradas las más atractivas eran las que tenían los más altos niveles de estradiol. El estudio también mostró que las más bellas se sintieron las menos satisfechas y con menos suerte.
---------
No soy yo....es el ESTRAsabe que jejejejejejejejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ? Buscando pretextos ???

La Fidelidad o Infidelidad depende de ti, de nadie mas....

No busques excusas para portarte mal...

PuKa dijo...

Huy que rapido.....

---------

bueno la fuente fue:

http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/569006.html

Salio hoy y me parecio graciosa
-----

De que si eres o no infiel sólo por una hormona pues estaría dificil de comprobar.