5 de enero de 2009

Tenencia 2009

¿Por que pagamos tenencia? que alguien me explique, la lógica de esto
La verdad eh escuchado de que por eso de las olimpiadas del 68 y que sería temporal....temporal 51 años!!!!!
Fox prometio eliminarlo, Calderón prometio eliminarlo y yo me pegunto......se eliminará?....obviusly que no!!!
Parece castigo tener carro, como si no fueran suficientes las mensualidades, el seguro y la anualidad.
y ustedes se imaginan que con $3500 la hago y me dejan en paz...pues no!!!
Todavia falta los derechos estatales, las laminas (si es que se cambian etc), solo espero que este año no me roben las placas como en 2008. por que ya se que son 2000 pesos mas...

Presupuesto 2009, $4500 y si me roban las placas como el año pasado $6500

SNIF....


3 comentarios:

PuKa dijo...

FE DE ERRATAS (a petición de un lector)


nada mas son 41 años...

Perdón

parece que no soy muy buena con los números

Anónimo dijo...

Nadamas con los numeros??? Jejeje

Smalljump dijo...

Pues que Calderón va a desaparecer el impuesto de la tenencia en el 2012, pero que como quiera los gobiernos estatales seguirán cobrándola.
Nuestro dinero nomás cambiará de manos =(