9 de marzo de 2009

Watchmen...



La vi... y... a diferencia de mi acompañante... disfrute cada golpe, cada muerte (desde el primer golpe  que le dan al Comediante, hasta el momento en que muere Roscharch) , cada parodia en las viñetas de la entrada (El Dr. Manhatan tomandola foto al primer hombre en la luna, el asesinato de kennedy, el besito de Shilouette al termino de la II Guerra Mundial), las frases unicas ( Roscharch: "No le importamos a Dios, el mundo es asi por nosotros", Ozzymandias: ("Do that? ... I triggered it 35 minutes ago").


Watchmen es una historia de tinte politico, de toma de grandes decisiones, de responsabilidades, de la crudeza del mundo real, de las mentiras de tu propia vida... lastima que algunos solo vean los errores de adaptacion y digan que es violencia sin sentido y sin necesidad.


Perdonalos Alan Moore, porque no saben lo que dicen... snif.

Paso lo que generalmente sucede con las adaptaciones  (The league of Extraordinary Gentlemen, V from Vendetta, y mas).  Obvio, no es lo mismo conocer la historia que solo ver la movie, asi que evitense comentarios inutiles y fuera de lugar... 

Por ultimo, solo queda decir que... LA VOY A IR A VER OTRA VEZ !!! ... He dicho.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah... y el soundtrak....

No, no, no, no... excelentisimo... me acuerdo y me rueda una lagrima por mi mejilla... Snif.

PuKa dijo...

que milagrillo!!!

Que bueno que disfrutaste la pelicula....

a ver si te apareces más seguido

Smalljump dijo...

Pues sí, completamente de acuerdo con las diversas interpretaciones de Watchmen ("una historia de tinte politico, de toma de grandes decisiones, de responsabilidades, de la crudeza del mundo real, de las mentiras de tu propia vida").

Genial la película, de momento no le encuentro falla. Ya veré qué tanto cambia mi opinión después de leer el cómic original y ver el film de nuevo.

Aunque de las adaptaciones que mencionas, creo que The League of Extraordinary Gentlemen si salió medio mala. Eso lo digo como alguien que desconoce la versión original.