30 de marzo de 2009

Yo no tengo la culpa...

Realmente se siente feo, muy feo, eso de que te odien solo por que sigues indicaciones, haces tu trabajo y la gente no supera que pusiste de evidencia el echo de que son unos inútiles que mas menos trabajan, o algunos, que ni siquiera mas menos lo hacen.

Hace aproximadamente 3 semanas recibí este mensaje:

Buen Día

En nuestra ultima platica que tuvimos hace aproximadamente un mes le pedí me analizara la situación que me reportaban un bajo scrap y 0 retrabajos en producción a la vez le comente también que yo administrativamente determinaba un 5% aproximadamente.

Le pedí un análisis que determina si esta administración estaba determinando costos errores o me diera los puntos de conflictos en producción si así lo ameritaba con carácter de urgente.

Es fecha que no se nada de usted ni de su valiosa opinión, quisiera saber si es posible me dijera va a seguir adelante con este proyecto?


Así que me enoje y comencé a obtener la información que me pedían

CONCLUSION: todos hacen su trabajo a medias, algunos con buenas intensiones otros por inútiles, calidad no esta haciendo su chamba y producción la hace a medias je je je.

Hicieron una junta, donde mostré evidencia, datos que ellos mismos me dieron y no pudieron negar lo innegable.

Y ahora me piden que cheke otra cosa y hay va la niña a piso y moles….

Para empezar, hay ley del hielo en mi contra, puedo ver la indiferencia con la que me tratan y además me dan la información que les parece y les da la gana.


Entonces me pregunto yo……..y ahora Quien podrá ayudarme?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta de confianza pukita... Tu nomas avisa cuando y les hacemos monton y les damos unos zapes para que se dejen de tonteras...

No se awite... es parte del trabajo diario... al rato se les pasa.

Bye.