5 de noviembre de 2007

¿¿¿Por que??? Continuación

Que tengas carrera universitaria, que seas mujer trabajadora, que tengas cerebro, no significa que nunca te vas a enamorar, que te enamores no te garantiza que te cases, que te cases no garantiza que tendrás bebes, que tengas bebés no te garantiza retener a tu marido, que tengas marido no te garantiza felicidad. Lo único que garantiza es que vas a estar con un hombre al lado tuyo por cierto tiempo, algunas veces es mucho, algunas es poco., es mas, diría que todo eso garantiza tener a una persona a tu lado, pero muchas veces aun que alguien este al lado tuyo simplemente… ya no esta.

¿Por que los soportamos?, simple por que nosotras nos entregamos al 100 %, que conste que no estoy diciendo que los hombres no lo hacen, pero nuestra condición de ser puro sentimiento, nos obliga a dar todo.

No, no somos pendejas, estamos apendejadas y/o enamoradas. al menos esa es mi teoría, no puedo hablar por todas.

En realidad, “el tratarnos bien” es relativo, por que hay mujeres que les guste que las dominen, que las aprisionen por que así son felices y uno no las puede criticar, es su modo de vida y así son felices, he conocido profesionistas que les meten sus patadas y que.

Para mi el “tratarme bien” se refiere a comprender. y al menos de los novios que he tenido, me gusta que sean celosos, que demuestren que al menos les importa si de un día para otro los dejo de besar, los dejo de abrazar, escondo mi mano entre mi bolsa para no tomarles la mano, les dejo de insistir para hacer el amor.

Alguna vez he pensado que ninguna mujer puede ser feliz si es agredida, maltratada, sobajada, etc. etc. pero a estas alturas, ya nadie soporta a otro ser humano nada mas por un plato de comida.

Alex, Chuy, Beto, Alex, no sean pendejos, tienen mujeres a su lado que los aceptan tal y como son no hagan pedo, a nosotras no nos ven la cara de pendejas, nos dejamos que nos las vean. por que así somos felices y que?, pero tengan cuidado por que aun que pasamos muchas cosas luego de la noche a la mañana simplemente se van.

La diferencia es que un hombre que se vaya con viejas es un tigre, un mujeriego y la mujer que se va con otro es una “puta” o “zorra” o chica fácil, revisen entre sus conocidas, amigas, familiares de seguro habrá un espécimen de estos entre ustedes.

En particular creo que lo perfecto aburre, al menos a alguna vez me paso, por que lo que le da sabor al caldo son las imperfecciones, pero ya depende de cada quien, no puedo hablar por el resto de las mujeres.

Además no mams, pregúntenle a la que esta con el Abismal (si es que tiene, yo solo supongo que tiene) , a ver si la trata bien?. Si es feliz?, si se la tira como el filosofo lo instruyo?, Si alguna vez le cuenta un secreto después de tirársela...es mas pregúntenle si esta enamorada, de ser así ya sabemos que clase de pendeja persona tiene a su lado. Sin importar claro, si estudia, si trabaja, si tiene cerebro…..etc. etc.

5 comentarios:

Smalljump dijo...

Nice post!

Esto es lo que me encanta de los blogs, conoces la opinión de los demás y eso amplía la percepción personal.

Lo que he confirmado hoy: los hombres nos dejamos llevar mucho por la lógica, mientras que las mujeres al contrario, son puro sentimiento (por eso es fácil encontrar una mujer guapísima que anda con un tipo feísimo), lo malo es que hay algunas que se dejan pisotear por quienes ellas quieren. Shame on them.

Y ahora, ¡a reprogramar mis más de 20 años de conducta errónea!, que a ellas les vale madre si soy o no un perfecto caballero, mejor haré mi mejor esfuerzo por dejar de corregir mis leves -levísimos- defectos.

Salu2...

Anónimo dijo...

1.- Esto esta tomando tintes de agresión personal... y no debe ser así.

2.- Creo que como Puka decidió hacer la contraparte de mi post, mi deber es hacer algunos comentarios sobre su post... que trata de justificar lo injustificable.

3.- P = Puka (a) la agresora A = Abismal (… que soy yo.)


P: - Que tengas carrera universitaria, que seas mujer trabajadora, que tengas cerebro, no significa que nunca te vas a enamorar, que te enamores no te garantiza que te cases, que te cases no garantiza que tendrás bebes, que tengas bebés no te garantiza retener a tu marido, que tengas marido no te garantiza felicidad. Lo único que garantiza es que vas a estar con un hombre al lado tuyo por cierto tiempo, algunas veces es mucho, algunas es poco., es mas, diría que todo eso garantiza tener a una persona a tu lado, pero muchas veces aun que alguien este al lado tuyo simplemente… ya no esta.

A: - Pues fíjate que no es cierto , que tengas carrera, trabajo, que seas inteligente, bla bla bla… no te garantiza absolutamente nada y puedes tener todas las cualidades del mundo y estar siempre sola, en esto no hay garantías para nada ni para nadie… además, no creas que las mujeres son felices solo con un hombre al lado, sino, donde dejas a las millones de lesbianas que hay?

P: - ¿Por que los soportamos?, simple por que nosotras nos entregamos al 100 %, que conste que no estoy diciendo que los hombres no lo hacen, pero nuestra condición de ser puro sentimiento, nos obliga a dar todo.

A: -Pos que mal, un sentimiento no te obliga a nada, ni a que vivas tu vida a través de otra persona y dejes la tuya tirada en un rincón.

P: - No, no somos pendejas, estamos apendejadas y/o enamoradas. al menos esa es mi teoría, no puedo hablar por todas.

A: - Si, si son pendejas,.. (al menos para manejar ) y si no me creen nomás véanlas manejar,… o pregúntenle al Huevo, me va a apoyar...

P: - En realidad, “el tratarnos bien” es relativo, por que hay mujeres que les guste que las dominen, que las aprisionen por que así son felices y uno no las puede criticar, es su modo de vida y así son felices, he conocido profesionistas que les meten sus patadas y que.

A: - Pues han de estar locas … si tienes un alto nivel de estudios, es total y completamente incoherente que digas que eres feliz cuando te tratan a patadas…. Porque ni los que son masoquistas y desmadres de esos se andan golpeando todo el día, nomás cuando se dan cariño… (léase sexo)

P: - Para mi el “tratarme bien” se refiere a comprender. y al menos de los novios que he tenido, me gusta que sean celosos, que demuestren que al menos les importa si de un día para otro los dejo de besar, los dejo de abrazar, escondo mi mano entre mi bolsa para no tomarles la mano, les dejo de insistir para hacer el amor.

A: - Los celos matan, desde relaciones afectivas hasta personas … pero las mujeres también tienen instinto de destrucción… por eso prefieren que las celen a que les tengan confianza…

P: - … a estas alturas, ya nadie soporta a otro ser humano nada mas por un plato de comida.

A: -Vaya !!!!! No se si lo entendiste o si es una idea aislada, pero esa era la intención de mi post, decir que en épocas de la agüela, eso pasaba… pero no es posible que pase todavía…

P: - Alex, Chuy, Beto, Alex, no sean pendejos, tienen mujeres a su lado que los aceptan tal y como son no hagan pedo, a nosotras no nos ven la cara de pendejas, nos dejamos que nos las vean. Por que así somos felices y que?, pero tengan cuidado por que aun que pasamos muchas cosas luego de la noche a la mañana simplemente se van.

A: - Y si, aunque ustedes no lo crean… asi son felices, no lo entiendo, pero ojala y ellas algún dia sean felices con algo/alguien con quien no tengan que fingir que solo tienen la cara de pendejas y que en realidad no lo son… ojala.


P: - La diferencia es que un hombre que se vaya con viejas es un tigre, un mujeriego y la mujer que se va con otro es una “puta” o “zorra” o chica fácil, revisen entre sus conocidas, amigas, familiares de seguro habrá un espécimen de estos entre ustedes.

A: - Realmente creo que es un comentario fuera de lugar, pero creo que cada quien es lo que quiere ser: asi que ustedes saben si en lugar de ser , “zorras”, se convierten en “tigresas” … porque hasta eso tienen… tienen el feminismo, su liberación, su igualdad de generos y les falta valor para tomar lo que les corresponde…

P: - En particular creo que lo perfecto aburre, al menos a alguna vez me paso, por que lo que le da sabor al caldo son las imperfecciones, pero ya depende de cada quien, no puedo hablar por el resto de las mujeres.

A: - En lo particular… lo perfecto no existe….

P: - Además no mams, pregúntenle a la que esta con el Abismal (si es que tiene, yo solo supongo que tiene) , a ver si la trata bien?. Si es feliz?, si se la tira como el filosofo lo instruyo?, Si alguna vez le cuenta un secreto después de tirársela... es mas pregúntenle si esta enamorada, de ser así ya sabemos que clase de pendeja persona tiene a su lado. Sin importar claro, si estudia, si trabaja, si tiene cerebro…..etc. etc.

A: - Claro… cuando quieran se las traigo para preguntarle…

PuKa dijo...

1. No es agresión

2. No las justifique...tu preguntaste.. yo solo respondi por mi.

3.
a) Las lesbianas?...A lo que tienes que recurrir..(que hueva)

b) Perdón!!!... yo pense que cuando amabas, dabas todo, o es o no es, asi de simple. Sin obligación, lo das por que quires, es mas, muchos (batos, hombres, machos, representantes del sexo masculino) ni te piden nada, tu das por que quires dar.

c) Ese punto no lo defiendo...Si somos pendejas para manejar...pero esta comprbado que un hombre enseña a manejar a una mujer, hermanos a hermanas, padres a hijas, novios a novias, esposos a esposas,amigos a amigas, es casi imposible que una mujer le enseñe a manejar a una mujer...y nos dicen Pendejas despues que ellos son los que nos enseñan.!!!

El huevo!!!, es un misogino!!! Me dices que le pregunte al rey de la soledad, el pendejo que es capaz de madrear a una mujer solo por que regla!!, el rey de las cervezas, el XBox, los cigarros y ya... por que son las unicas pendejadas de las que escribe.

d) yo no soy feliz de que las madreen, mucho menos que me madreen a mi, pero si se de pendejas que se dejan golpear por 5 gramos de cariño, o por que despues de un golpe viene un ramo de flores. miserable pero asi es la vida, al menos la que ellos quieren vivir.

e) No mames, Un novio X ve que me llaman, que salgo, que me buscan y dedican canciones y en vez de preguntar que pedo? me dice....es que yo confio en ti..Cualquier ser humano con sangre en las venas, de menos pregunta!!!

f) A donde?????????? (recuerdo de frank e igor de la parodia)...No lo dijiste, lo preguntaste. osea si entendi, pero tu querias respuestas no?

g) De seguro Alex, Chuy, Beto, Alex algo tienen, para que les soporten sus vicios. Se las han de tirar hasta por las orejas.

Total si mi bato, (hombre, macho, representante del sexo masculino) me deja satisfecha, le preparo las botanas para el domino con sus cuates!!!

e) De acuerdo, fuera de lugar.

f) Yo se que lo perfecto no existe, pero hay muchos pendejos que se creen paridos de Dios. a eso me referia y que aun que tu digas que estas bien pues habria que ver.

g) la espero!!! Es mas con verle la cara tengo para saber si eres bueno en la cama, si eres feliz, si le cuentas secretos etc. etc. No es personal, pero tienes una ideas medio raras.

Ezgar...Es verdad no tienes que ser un perfecto caballero, se tu y con todo y defectos, asi te van a queres mas. (garantizado)

Y me imagino que tienes pocos defectos, no se por que, pero lo siento.

Salu2

Anónimo dijo...

... si es personal, desde el momento en que escribiste:

"Además no mams, pregúntenle a la que esta con el Abismal (si es que tiene, yo solo supongo que tiene) , a ver si la trata bien?. Si es feliz?, si se la tira como el filosofo lo instruyo?,..."

Anónimo dijo...

...y sigues igual... justificando lo injustificable... y lo peor de todo, es que lo sabes.......