21 de junio de 2007

Defensas




Pero ahi voyyy, ahí voyyyy, quien me manda.
-Tengo hambre que te parece si vamos a cenar tacos.
-Yo tambien tengo hambre, ¿A los de siempre?
-No, te voy a llevar a que pruebes -sin albur- unos que estan muy buenos alla en el Valle.
-Bueno vamos.
Pues si, realmente esos tacos estaban muy buenos ... Tacos "El pariente" -¿pariente de quien?... no se, nadie supo decirme ese es un caso mas para los X-Files o ya en su defecto "objetos perdidos"... insisto, ¿pariente de quien? jajajajaja-
La cena transcurrió sin problemas, cenamos agguuuuussssssto, atendidos por un muchachito que pareciera que esa noche no le iban a pagar bueeeeeeno, claro que nos avento el plato como si fuera frisbee (así se escribe segun St. Google http://es.wikipedia.org/wiki/Frisbee ) dos metros antes de llegar a la mesa -ok exageré, fue uno y medio =o)-
El caso es que nadie me dijo que el plato de tacos traia una orden de retorcijones incluida con vigencia a partir de la digestion del ultimo taco.
Pero como me dijo mi hermano, "esta biennn para que hagas defensas, a la proxima ya no te van a hacer daño" y me pregunto yo... "¿habrá proxima?" yo creo que si, puede ser que no, pero lo que si se es que bien dice el refran ... "Más vale malo por conocido, que bueno por ir a conocer" y no me importa crear "defensas" prefiero defenderme de otro modo.
Cuidense yo me voy pero... Amenazo con volver BESHOS, BYEEEE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de comer mugrero, todo te pasa por tragona

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE TU PAGASTE... saludos cordiales jejeje.

Anónimo dijo...

Shiale...

Ya ves, eso te pasa por no invitarme jajaja..