21 de junio de 2007

PuKa...la segunda vez que se enamoro....

Me gustan los dias con lluvia, cunado no tengo nada que hacer, me recuerdan a la segunda vez que me enamore...Las mariposas, el dolor de estomago (cuando algo me asusta mucho siento ganas de vomitar), el miedo, la esperanza, la alergia de la segunda vez que me enamore...La primera vez fue especial pero definitivamente prefiero la segunda.

Yo sabia que estaba enamorada (jamas se los dije) y el nunca se canso de decirmelo...pero me encantan las relaciones imposibles, pero los dias de lluvia me recuerdan cierto dia, el dia en que estuve apunto de confesarle mis sentimientos

Él estaba sentado a mi lado, no lo queria ver(estaba enojada)...pero lo hice y ahi fue justo el momento en que me dijo....-chaparrita esta lloviendo quieres entrar?...- me rei pero era de miedo, tomo y beso mi mano (continuaba enojada), me cargo y me hizo entrar (no sin antes decireme...-se que estas enojada y lo lamento...pero...te puedes enfermar...-pense si te quiere, te cuida. y luego me dice....-chaparrita "ponte a dieta un kilo mas y no te voy a poder cargar"....maldita sea que los hombres tienen como mision echar a perder todos los momentos mágicos??????, el la secundaria los separan y les dicen..... asi se lastima a una mujer???, mientras yo llevaba clases de costura a ellos se les dice el lugar justo donde pegar???

Esta de mas decir que por poco lo mato, pero sigue con vida, nada mas que ya no esta a mi lado y cuando llueve algunas veces siento que lo extraño y recuerdo que me tengo que poner a dieta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chale!!

Anónimo dijo...

Estimadisima Puka...

Nadie nos enseña.... ese comportamiento es naturalito, es parte de nuestra esencia, un vestigio de lo que fueron todos nuestros antepasados y que de esa manera se manifiestan en nosotros...

Sorry... tenemos testosterona.

Anónimo dijo...

Oye pukita....

Estos dias ha estado shoviendo, si te sientes solita hechame un grito y nos hacemos compañia....