18 de junio de 2007

Lilith ...

Según consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo: "Fuimos creados iguales, y debemos hacerlo en posiciones iguales". Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, se fue del Paraíso. Entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa.
* *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** *
¿Porque esta intro? ... muestra el origen de mi nick, ¿porque me identifico? ... tengo esa personalidad, independiete, espontanea y rebelde, que a muchas mujeres les hace falta y que a algunos hombres les molesta, me gusta hacer lo que yo quiero sin que me repriman ni quieran tenerme en un puño, ser libre pero siempre leal a algo... al menos a mi misma.
Tendre la oportunidad de conocerlos y dejare que conozcan un poco de mi no me malinterpreten... no soy alguien que denigra al genero masculino simplemente soy alguien que muestra las virtudes de la mujer pero que reconoce las imperfecciones de las mismas sin ignorar lo mismo de los hombres... Cuidense y nos vemos entre letras.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Lilith

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Bienvenida y esperamos tener muchas noticias tuyas....

Anónimo dijo...

¡Ándale!, esas son las mujeres que me caen bien, las que son independientes pero no se hacen las "valentonas feministas" denigrando al género masculino (por ahí habemos uno que otro hombre que no somos unos completos desgraciados). Aquí nos seguiremos leyendo.

¡Saludos!