30 de julio de 2008

Ciclos...ciclitos y ciclotes....

Hoy cumplo años.... y no me arrepiento... no pongo cuantos porque se que la verdad no les interesa, pero creanme que no me voy a quitar ninguno, porque yo con el tiempo no me vuelvo mas viejo.... sino mas sabio... ah vdd !!!
Para mi fue un buen año, desde cualquier punto de vista, conoci gente, me deshice de gente, aprendi muchas cosas, creo que tambien enseñe algo a alguien por lo menos, fue un año de decisiones, y al final de una manera no muy agradable (pero tampoco insoportable), aprendi a volver a ser humilde y a entender que lo material no es lo que importa, y que asi como los cumpleaños son ciclos, en la vida hay muchos tipos de ciclos, y que aveces necesitamos desprendernos de las cosas para poder entender el verdadero sentido de la vida.
Tengo mucho que agradecer a muchas personas, a algunas mas que a otras, pero aprovecho este espacio informativo para hacerles llegar mis mas sinceras, emotivas y honestas gracias a todos aquellos que de una u otra forma hicieron que este año fuera asi de bueno.
Ahora empieza un monton de nuevos ciclos para mi, en mi vida personal, en mi vida familiar, en mi vida laboral... que espero se vuelva mas productiva, en fin, vienen en puerta muchos muchisimos muchisisisisimos cambios que espero de corazon sean todos para bien y que estos ciclos me lleven o me traigan muchos ciclitos nuevos y asi sucesivamente para no ciclarme... jajaja...
Weno, pos de antemano muchas rete hartas gracias a todos aquellos que me feliciten y a los que no... ps k hojaldras eh... se les tomara en cuenta pa su regalo de navida'.
Se aceptan regalitos de todo tipo: televisiones de plasma, laptops, motocicletas, carros, vales de despensa, cartones de cheve, pomos, privados en el table dance, shows de camisetas mojadas, primas / hermanas / o conocidas, siempre y cuando esten de buen ver y sin compromiso.... ah, y efectivo por aquellos que no sepan que regalar.
Y ya no escribo mas por k ya es tarde ( o temprano segun como lo vean son las 00:01 ) y voy a ver si llega el mariachi... o si de perdiz me dedican una cancion en el radio... snif.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... chale..

Me aparece con fecha del 30 de julio, pero cumplo años hoy 31 de julio... me adelante un minuto en poner el post...

PuKa dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

Te deseo lo mejor, muchos dias de estos, que el cabello se sujete fuertemente a tu cuero cabelludo y la el abdomen plano que tienes no desaparezca, por que los años pesan.

jajajajaja

En verdad muchas felicidades

Anónimo dijo...

felicidades y que ya no cuenten!!!

Smalljump dijo...

Tarde pero seguro.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!