7 de julio de 2008

Matrimonios y Divorcios.....



Hay que tener cuidado con una mujer enojada siempre me lo dijo mi mamá.............borró del mapa esta mujer a su marido....
por cierto.....es una vecina!!!!



Matrimonios:


El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la sociedad, que consiste en la unión de dos personas para establecer una comunidad de vida.
Casarse es una decisión muy importante para las personas.



En México...
Al 2003 se registraron 584 mil 142 matrimonios, al 2004 la cifra fue de 600 mil 563, en el 2005 el número de matrimonios registrados es de 595 mil 713.



Divorcios:


De manera opuesta a la definición de matrimonio, la palabra divorcio significa disolver, separar, apartar a las personas que vivían en una estrecha relación.


En los últimos años, el número de divorcios en México se incrementó considerablemente.
En México...


Al año 2003 se registraron 64 mil 248 divorcios, en el 2004 67 mil 575 y para 2005 la cifra es de 70 mil 184 divorcios.



____________________

fuente:

http://cuentame.inegi.gob.mx/poblacion/myd.aspx?tema=P

4 comentarios:

PuKa dijo...

Lo tapo con cinta de aislar....jajajaja...ironico no?

Anónimo dijo...

Lo cierto es que los hombres no somos tan preocupados en esos detalles, las borramos a ellas no al nombre.... jajaja; ya en serio lo cierto es que hoy día influyen muchas situaciones para que los divorcios se incrementen, la sociedad ya no es aquella de que... hasta que la muerte los separe... hay puntos de vista distintos... visiones incompatibles de pareja... es mejor para los cuatro... en fin que hariamos los hombres sin las mujeres?.... seguramente seguiriamos en el paraiso!!!

Anónimo dijo...

... La verdad yo si estoy a favor del Divorcio y de la Union Libre...

Bien dicen que es de sabios cambiar de opinion, y aunque es mejor arrepentirse antes de casarse, creo que separarse no es del todo mala idea, es mejor eso que hacerse daño.

... o no ???

PuKa dijo...

personalmente opino que es mejor un buen divorcio que toda una vida llena de sufrimiento.

alguna vez me dijo abism@l que la principal causa de divorcios es el matrimonio, asi que él procuraría no dar el paso 1 para no llegar al error 2.

Pero me llama la atención el odio con que mi vecina se expresa de su ex-marido(a mi juicio le importa mucho a ella su ex)al borrar el apellido del sujeto.

como tambien dice mi ma: vive y deja vivir.

asi que doña chepa:

ya se divorcio, ya se chingo, asi que viva su vida (o lo que le queda de ella) y ya.