30 de julio de 2008

¿Cuál es el cuerpo ideal?

Los hombres y las mujeres tienen ideas muy diferentes sobre cuál debe ser la figura femenina perfecta, de acuerdo con una encuesta realizada en internet por la revista británica Fabulous Magazine.
El ejercicio consistió en preguntar a miles de lectores, hombres y mujeres, sobre qué piensan sobre el cuerpo femenino, cuáles partes les gustan, cuáles no y qué cambiarían si pudieran.Los resultados fueron que las mujeres prefieren una talla 8, mientras que a los hombres les parecen más atractivas las mujeres curvilíneas que usan talla 12.


Sobre qué partes del cuerpo desearían cambiar, los hombres respondieron en su mayoría que están perfectamente felices con la apariencia de su pareja.De hecho, lo que expresaron es que desearían que las mujeres estuvieran tan felices como ellos por su cuerpo.

¿Existe la medida perfecta?

-------

Fuente: http://tva.com.mx/index.html

.......

Soy talla 10 soy talla 10, ok menti soy talla 12

ahora comprendo por que tengo tantos y tantos y tantos y tantos admiradores

je je je je....ya quisiera

2 comentarios:

PuKa dijo...

Traducción:

la talla 8 Es talla 30

La talla 12 es talla 36

...yo soy talla 10 jijijijijiji

Anónimo dijo...

... Personalmente opino que no hay cuerpo perfecto, porque aunque seas la mujer mas hermosa (o hombre en caso contrario) en algun momento alguien llamara mas la atencion que tu, y asi sera sucesivamente....

Por eso, yo siempre hago ejercicio, duermo 8 horas y me alimento sanamente, para que mi efimera belleza no sea tan efimera... jajajaja....