24 de julio de 2008

I´m Here!!!

Así las cosas......

Pues ando por la ciudad de Satiago de Queretaro....la pic de arriba es el lobby del hotel..... si buscan mi recamara al fondo a la izquierda

Motivo: Seminario nacional de ciencia y tecnología.

Que pienso de la ciudad....esta bien padre, tiene montones y montones de plazas y a un lado del hotel....esta liverpool aunque el exceso de viaticos me impide ir a visitarlo.

Ayer salimos (mis compañeros y yo) a cena Q'Ks....saben 2-2 pero la verdad las quesadillas de huitlacoche son el hit.

De las presentaciones ni hablar....yo me pregunto ¿pa que CHingados lo hacen viajar a uno 8 pinches horas en camion, gastar en el hotel...solo para decirte que tu proyecto es una cochinada?

.....aun tengo fe en que algo bueno de aqui salga....no se unas chelas o de perdis unas micheladas :-).....ayer los pinches de mis compañeros no se ponian deacuerdo....querian ir a BurguerKing a Cenar?

pendejos es como ir a las Vegas a jugar el juego de la oca, o peor aun...loteria tradicional mexicana....

...ya me siento menos sola....hoy llego la Viri, junto con su cuñis (ta chiquita pero se ve buena bestia)...

...mañana expongo a las 3:30 y despues.....posare en bikini para las camaras en mi mini tanga....para olvidar el estress.

....alguien digale a mi jefa (mamá) que ya me hable....no me quiere contestar los mensajes (no esta enojada, pero se le va el avión con el celular

Leonardo!!!!!...TE EXTRAÑO :-(



2 comentarios:

PuKa dijo...

escribi este post en el pasillo...por que el inalambrico no lo agarra bien en mi cuarto

Me senti como Capulina buscando tesoros con la pinche maquinita....esperando encontrar un lugar dende agarrara señal...esta a 5 metros de mi cuarto.

Besos a todos....extrañenme

Anónimo dijo...

te extrañamos, te extrañamos mucha suerte y esperamos la foto en tanga... seguro tu club de fans que al menos tiene un miembro