16 de julio de 2008

INFIDELIDAD




........yo PUCCA te acepto a ti GARU en la salud y en la enfermedad y prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los dias de mi vida.....


¿Porqué existe tanta infidelidad?

R= Sólo el 44% está satisfecho con su vida sexual

El informe fue realizado por la empresa que fabrica condones Durex, que, a través de 26 mil encuestas realizadas por Internet a hombres y mujeres de diferentes países, reveló que alcanzar el orgasmo es un factor clave y directamente relacionado con la satisfacción sexual y que solamente un 48% de los encuestados lo consigue habitualmente.
EL sondeo fue realizado en Italia, los Estados Unidos, Grecia, Sudáfrica, España, Inglaterra, Polonia, Nueva Zelanda, Japón e India, entre otros, mientras que de Latinoamérica fueron consultados Brasil y México, según publicó el diario El Tiempo.
Se estableció, asimismo, que mantener una erección (en el caso de los hombres) y lograr una buena lubricación (en el de las mujeres) son considerados factores determinantes a la hora de la pasión.
Así es que Italia y España lideran el ranking de quienes más orgasmos tienen (ocho de cada diez relaciones sexuales), mientras que China y Hong Kong son los que menores promedios reportan.Grecia, Brasil y Rusia son los países donde las parejas tienen más relaciones sexuales a la semana, mientras que Nigeria, los EEUU y Japón reportaron menos.
-------
Fuente:
-------
Maldita maldición

No hay comentarios.: