14 de julio de 2008

Masaje Relajante....

El sábado victima del estrés caí en una de esas clínicas de acupuntura que prometen relajarte a través de la meditación, aromaterapia y un masaje de la cabeza a los pies.
Muchas personas no creen, pero digamos que últimamente he decidido creer en cuanta cosa se pueda, en cuanta persona se deje para seguir creyendo que soy especial y que no necesito más, por que soy afortunada en tener todo lo que tengo.

Desafortunadamente hicieron que pensara en muchas, muchas cosas, algo así como un dejavu a través de un masaje con olor a chocolate en mis pies. Pensaba que mis pies solo servían para caminar, para no parar, par lucirse con unos buenos tacones, por que finalmente ellos son esclavos de mi cerebro y ellos van a donde mi intuición, mi cerebro y mi curiosidad los guíen.

Aun no se si la chica que me dio el masaje, que NO TERM INÓ CON FINAL FELIZ, prepare el mismo argumento para el resto de las clientas, pero su conclusión es que “hay muchos hombres en mi vida” que de alguna forma me obligan o me inclinan a tomar X o Y decisiones que afectan y cambian el rumbo de mi vida, y que al ser una guerrera (o sea mujer que apoya el feminismo y la autosuficiencia de la mujer) creaba mucho conflicto en mi vida.

Por ejemplo, el hombre del que estoy enamorada, el hombre que guía mi situación académica, el hombre que hoy por hoy es uno de mis mejores amigos, (si no es que es el único), el hombre que es mi sobrino y que a pesar que lo amo, descubro con tristeza lo diferente que me educaron a mi, la facilidad con la que se cree merecedor del mundo, el idiota que funge como mi cuñado (anatómicamente también es hombre así que cuenta), el hombre que me roba mis sueños, el hombre que me inquieta, el hombre que me da miedo, el hombre que intenta tratarme como “amiga” pidiéndome favores económicos, ja, ja, ja idiota, soy tan pobre!!!, el hombre que chocó mi auto, el hombre que me lastima, e inclusive el hombre que me abandono (en mi acta de nacimiento aparece como mi padre, pero el decidió no serlo).

Ah y casi se me olvidaba, el hombre con el que comparo al resto de los hombres. (Algunas descripciones de hombres se refieren a la misma persona),

Por ejemplo: en mi último seminario de investigación (el cual fue un desmadre) había solo hombres tratando de que explicarme como es que ellos esperaban más, de mi, e inclusive estaba el hombre que es mi amigo, pero que en cuestiones de trabajo se olvida de la amistad (gracias a Dios) con el fin de que mejore. La cuenta fue de 8 hombres, sin incluir a quien del otro lado del teléfono trataba de darme ánimos y seguridad para dar lo máximo.

Así las cosas….Aun así tratare de ser positiva y mediar olas cosas, por que en algo tiene razón la masajista,…Yo soy fuerte, a mi, nadie me detiene, ni mi mamá por lo pronto...ya me anote pal masaje la semana que entra....esto se vuelve adictivo. :-)

No hay comentarios.: