5 de diciembre de 2007

Bati-post...

Hace unos días salió la "primera" imagen "oficial" de la versión del Guasón


(no mames, hacia años no le decía "Guasón"... Joker... Guasón... ) de la secuela de la excelente Batman Begins del duo Nolan/Bale. Ahora el NEW Joker es asi:







Y al ver eso, antes de pensar "creepy... me gusta" o "Ufff , vaya que me calma saber que Heath Ledger no la va a ser de Guasón-vaquero-gay después de todo" o cualquier otra cosa... la primer imagen que me vino a la mente, fue algo asi :






El Gran Beetlejuice.
Y eso es un halago.... la pelicula esta chidisima... ( y al k no le guste... ps k no la vea... )
Y luego pensé "Ahhh no mames, Michael Keaton sería un Guasón de POCA MADRE."




... Y luego el otro papel famoso de Keaton me vino a la cabeza:












Y sentí que la cabeza me explotaba...


Que pasaria si tuvieramos al primer BATMAN de la pantalla grande como el villano más icónico en la nueva continuidad? ???


Había pensado yo que Heath Ledger no era mal casting para el papel, y que Nolan sabe lo que está haciendo... pero ahora digo BOOO!! Fuera Ledger!!! Queremos a Keaton !!


Y ya....

2 comentarios:

Smalljump dijo...

No lo había pensado... Keaton hubiera quedado excelente como el Guasón.

Aunque el que seleccionaron no quedó nada mal con ese maquillaje, se ve muy cabroncito. Casi tan psycho como yo cuando me pongo borracho.

El nuevo poster de Dark Knight está bien chingón, a ver si lo puedo conseguir para mi colección de pósters de película
http://www.whysoserious.com/steprightup/poster.htm

¡Salu2!

Anónimo dijo...

ah....

... no lo habia visto.... yo tambien lo kiero !!!!!!!

Mochense....