19 de diciembre de 2007

Consejo Suicida...


Este es un consejo para todos aquellos que piensen estar deprimidos en este Fin de Año.
Por favor, si quieren suicidarse, haganlo con estilo.... no les amarguen la fiesta a sus familiares y hagan trabajar extra a los pobres cuates de la cruz loca... er... Cruz Roja, sorry.
Por lo tanto, como es mi deber y costumbre, les dare un buen consejo:
A la media noche, cuando esten las Doce Campanadas, traguense las doce uvas de un solo golpe y mueran por asfixia.... asi la gente en lugar de decir que se suicidaron, diran que se ahogaron con sus deseos...
Y asi todos felices y contentos... no creen ???
No se crean, es broma.... pero es k es miercoles y no tengo ganas de trabajar....

3 comentarios:

Smalljump dijo...

¿Consejo suicida? Menos mal que es broma, pensé que este blog se estaba convirtiendo en un sitio de nenas emo.

Hoy no traje mi billetera y me siento desprotegido =/

Anónimo dijo...

Jajajaja.... no aguantas una broma inocente...

"Nenas emo" ... jajajajaja

Grifit dijo...

.............
Pos no tengo ganas de suicidarme (al menos no este año) pero tampoco tengo nada mejor que hacer... de todos modos no me parece tu consejo, ¿que tu mama no te enseño que la comida no se desperdicia?