20 de diciembre de 2007

Traumas...

Pues bien... yo necesito decirte que te ... ah chinga', asi no era .... sorry...


Ora si, ya me acorde.... acabo de ver una de las esperadisimas "huy si" imagenes de lo que resulta ser la mezcla entre Alien y Predator, osease el PREDALIEN, (yo digo k se oye mas chido ALIENDOR jajaja ), que va a salir en la prozima pelicula de estos dos afamados aliencitos...
Pero: (Por k hay un pero chinga'.... como debe ser... )
Quien es la Amá y quien el Apá?...
Acaso eso no le creara un conflicto emocional a esta bella criaturita???...
Tal vez por eso es medio agresivo, no creen???
Bueno, en lo que lo meditan... ai les dejo una foto....





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me imagino que ni Aliens ni Depredadores tienen sexo definido, tal cual, asi como la humanidad en general.

Pero seguire pensando

Smalljump dijo...

Estoy casi seguro que el Predator es el "papá" de la criatura. Ha de haber sido concebida por manipulación genética o una jalada así.