3 de diciembre de 2007

Diciembre y sus posadas...

Llego Diciembre y con ello todo el consumismo de la epoca navideña...
... De hecho, desde antes de diciembre, las tiendas departamentales, tenian ya sus ofertas pre-navideñas, ahora las navideñas, y al rato las post-navideñas...
Ojala y ustedes, lectores de gran cultura, sentido común y excelsa sabiduria, no caigan en el viejo truco de que la felichida' la da un objeto material o un regalo que sea el mas caro, o el ultimo grito de la moda, o de la tecnologia.

Y no es que este en contra de los regalitos de Navida', solo que creo que lo que realmente deberiamos de regalar es cariño, amor, buenas intenciones, ilusiones, sueños, besos, abrazos, buenos momentos, recuerdos, estrellas, amaneceres y luceros... la gente los necesita mas de lo que creemos.
Ese tipo de regalos no se notan, no siempre reciben el aprecio k merecen, pero son regalos k te marcan, que dejan huella, que te acompañan por el resto de tu vida, que se reflejan en tu forma de ser y que se traducen en tu comportamiento... y que muchas veces pueden salvarnos de hacer alguna locura de la que luego nos tengamos que arrepentir... lo k dices, lo k piensas, lo k haces... es lo k tienes dentro...
Asi que de pasada aproveche y preguntese: que digo?.. que pienso?... que hago?... que hay en mi interior?... tak vez encuentren algo interesante...
Y después de eso, creanme k cualquier regalo, sin importar el precio.... sera lo menos importante.
PD Y que conste que dije que NO estoy en contra de los regalos de navida' ... asi k pueden hacerme llegar sus botellas de wisky, joyas, autos y demas a mi casa, creanme k seran bienvenidos todos sus regalos ... y ... feliz navida' pa todos... y todas... sean felices, es lo kimporta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milagro!!!!!

Que te dignas a escribir.....

La verdad yo creo que no has de tener lana pa los regalos!!! jajaja

pero hay vienen los aguinaldos!!! a menos que, como yo,...ya los debas!!!

Anónimo dijo...

... Jajajaja....

... Pos k creen k no tengo cosas k hacer aparte de escribir aqui ???

no, chicos y chicas del blo'... tambien necesito tiempo para mi, para meditar, hacer yoga, y disfrutar de la vida silvestre de los campos nudistas contemplando el contoneo de las feminas al caminar.... en fin...

y lana ... ps si tengo, pero la vdd eso de los regalos no es muy importante para mi...