14 de diciembre de 2007

Tech or no Tech ???



Pos si, definitivamente eso de los regalitos ya no es lo mismo, ni en jugabilidad, emotividad, precio (sobre todo en eso), calidad, durabilidad... y muchas otras cosas que tambien terminan en "dad".


Y la verdad, no se ni k carajos regalarle a mis ahijados/sobrinos/casi sobrinos... En mis tiempos era mas facil, con un triste carrito me tenian contento... o sera k desde peque era conformista??? acaso debí ponerme mas exigente a la hora de los regalos de navida' ??? O hice bien en evitar el materialismo y andar por la senda del bien y el saber???



Technologia o no technologia??? that is the question???
Nota: Se aceptan sugerencias.
(Es enserio)

2 comentarios:

Smalljump dijo...

Sugerencia: haz lo que yo y no regales ni madre a nadie a menos que tu vida dependa de ello o que sea una personita muy poco requisitosa (oséase menor de 5 años).
O, si ya andas en plan Abis-Clós, debes tener 100% seguro que lo que vas a regalar le va a gustar al beneficiario y que a nadie más se le va a ocurrir regalarle lo mismo (imagínate qué haría uno de tus ahijados con dos PlayStation 3...).

Hay que acabar con el consumismo navideño.

Anónimo dijo...

...De hecho, nomás los ahijados van a alcanzar regalin...

... Los demás ps a ver como le hacen... jajaja...

Y efectivamente, estoy a favor del NO-CONSUMISMO.