10 de diciembre de 2007

Mujer al volante... chingazo constante...

Pocas veces lo he dicho, sin embargo, muchas veces lo he pensado, LAS MUJERES, tienen serios problemas para manejar... y miren k despues de lo que me paso, lo estoy diciendo de una manera sensata, calmada, y fuera de toda ofenza..., digo, porque cualquier otra persona, al menos hubiera dicho: Pinches viejas pendejas, parece k tienen caca en la cabeza, no se por k chingados les autorizan tener licencia, creen que todos los putos espejitos que traen los carros son para que se vayan pintando mientras manejan, etc, etc, etc... pero como dije al principio, yo no me expreso asi... y como lo dije al principio... el k no lo diga, no significa que no lo piense...

En fin, pues dejenme narrarles la increible y vil manera manera en que fui victimado por una de esas Asesinas del Volante....

Pues resulta k iba yo muy tranquilamente, transitando por el carril de Alta velochida'...osea por el de el lado izquierdo, obviamente, como cualquier hombre lo hace, teniendo todo bajo control, revisando k no excediera la velocidad permitida para el área, espejeando para evitar alguna colision y observando que casi a la par de mi abismalmovil, iba un carrito Ford Fiesta 2003 (luego les digo como me di cuenta del modelo) el cual era fieramente piloteado por una femina de unos 30 años mas o menos....

En el siguiente grafico, les muestro un aproximado de como estaba la situacion antes de ser victimado por una esa amenaza de las carreteras que logro convertir un inofensivo Fiesta '03
en poco mas que un arma mortal...
En esta imagen, (Escena 1) podemos observar como transitaba yo inocentemente por el carril izquierdo... y si usamos un poco la imaginacion, podemos ver como la Arpía k manejaba a un lado mio, comenzaba a idear la manera de atacarme...
















Bien, despues de analizar detallada y conciensudamente la imagen anterior, y de descubrir que la mujer que manejaba casi a un lado mio, no tenia mas que malas intenciones, les voy a decir k fue lo que hizo...

Lo que hizo ps no fue casi nada, solo quiso dar vuelta hacia el lado izquierdo para entrar a una callecita, digo, en condiciones normales eso no representa ningun riezgo, pero, el problema es k la tipa no se espero a k la rebasara y se me atravezo, robandome el derecho de paso, ante tal situacion, y haciendo gala de todas mis habilidades de conductor, hice lo posible por evitar la colision, pero... fue inevitable...

Para k entendamos mejor lo anteriormente escrito, veamos la siguiente imagen (Escena 2)









Una vez revisada la imagen anterior, solo podemos deducir k la colision era inevitable, y pues no di un buen madrazo a el abismalmovil y pues ahorita esta malito y en hojalateria intensiva, a ver k podemos rescatar de el...

Lo que paso despues de el choque... ps realmente no es muy importante, los seguros se arreglaron y al final no pague nada... eso si, si tienen pensado chocar, porfavor no choquen el domingo por la mañana... mendigos ajustadores se tardan un chiiiiingo... porque nadamas estan los de guardia...
Y por favor, Mujeres Divinas, creanme k unas clasesitas de educacion vial no les salen sobrando... y lo digo en buena onda, afortunadamente no me paso nada, solo me quede algunos dias sin automovil, asi k por eso no les revente muy feo.... deben tener en mente que no basta saber mover un automovil, esa accion lleva responsabilidad, y por un descuido como el de ayer... por poquito y se kedan sin mi... k acaso no les da pena ???

6 comentarios:

Smalljump dijo...

Pos... está científicamente comprobado que la mayoría de las mujeres no pueden llegar a ser tan buenas manejando como la mayoría de los hombres. Por más clases de manejo y educación vial que tomen.
Y mejor no critico porque yo estoy bastante wey pa' estacionarme =P

Lástima por tu coche, a ver si no te lo tardan mucho.

¡Salu2!

Anónimo dijo...

... Gracias por el apoyo moral... por k neta k weba andar en camion... snif...

PuKa dijo...

Nada mas tomen en cuenta que normalmente el que enseña a mnejar a una mujer.. es un hombre!!

Enseñenos bien!!!

Particularmente creo que las mujeres carecemos de la habilidad del volante.

que bueno que no te paso nada.

Anónimo dijo...

Ash pukkkkkka....

... te habias tardado, es es solo una excusa que la verdad no es valida, no se escuden en eso, recuerda k el alumno aprende sin maestro, con maestro y apesar del maestro...

La neta es k no les interesa aprender a manejar bien... aceptenlo...

Anónimo dijo...

Pues ni modo abismal...

Créeme que te entiendo y se siente horrible andar en el camión...

Pero ahora defendiéndo el punto de vista de las mujeres... también hay algunos hombres muy pentontos para manejar... te lo dice una mujer que ya tiene más de 2 años al volante y que mi mamá me dice que manejo como pelado... por algo me lo ha de decir no???

Y si no me crees... preguntale a Puka... ya que ella ha visto mis habilidaddes al conducir...

Pero pues que bueno que no te pasó nada y que solamente fueron golpecillos a tu auto...

Anónimo dijo...

Pos.... es como todo no... eres la excepcion de la regla.... lo cual solo sirve para confirmar mis argumentos....

( aunque creo k tienes en tu haber un par de accidentitos automovilistiquitos no ???... jeje )