31 de enero de 2008

by PUKKA ....Carta a mi hermana:

Querida hermana días pasados has estado muy presente en mi pensamiento, he sentido tanta angustia que ante la imposibilidad de decírtelo de frente por temor que mi mama se nos suicide del coraje he decidido escribir estas palabras. Espero te gusten.

Hermanita, con alegría y jubilo te comunique que el día 4 de enero de 2008, por fin…mi sueño por algunos meses se cristalizaría. El pukkamovil, ya no seria solo un sueño o una ilusión sería una realidad, y olvidaría que nunca fuiste capaz de prestarme para practicar tu pinche tsusu pendejo de taxista, pues existía la posibilidad que lo dañara.

Reaccionaste justo como lo esperaba…te valió madre!!!, a lo cual le reste importancia, por que eres mi hermana y como alguna vez nos dijo mi mamá “tu sólo la tienes a ella, ella sólo te tiene a ti”,lo malo es que yo si me lo creí.

Luego con el paso de los días le decía a tu pendejo marido, …”cuñis enséñame a estacionarme” de jodido a meter el pukkamovil a la cochera, no me le vayan a hacer algo!!! Reaccionaste justo como lo esperaba, te valió madre!!!!, a lo cual le reste importancia por que dije…es un pendejo carbón….. títere de mi hermana ca.

Así que cambié de estrategia, fui y le dije a la pendeja de mi hermana……”dile a tu marido que me enseñe a meter el carro” Reaccionaste justo como lo esperaba…te valió madre!!!, pero te di chance.

Pero lo que pasó la semana pasada fue el colmo, llegue tarde (5 minutos por cierto) y tu pinche taxi ya estaba en la cochera el pendejo, entre a la casa y te dije que no fueras sangrona (mamona etc.) y que sacaras el pinche carro, es más le dije a tu pendejo marido que sacara tu carro, pero te volteo a ver con cara de pendejo (bueno le sale natural), solo para ver como movías la pinche cabeza diciendo que no!!!

Nuestra madre también te lo pidió, yo te lo pedí, se lo pedí a tu marido hasta que me colmaste el plato. Y te mande a la chingada (Error hubiera seguido insistiendo), baje mi lap top, mis libros, mis cigarros y todo mi mugrero, cerré bien el carro y le eche la bendición (error me hubiera quedado a dormir con el).

A la mañana siguiente…Salí, ahí estaba mi bebe indefenso y frió, lo encendí llegue a mi centro de trabajo, solo para que alguien me dijera “te infraccionaron? O ¿te robaron las placas?” el reviso que me faltaban las 2 placas….pinche oso que me avente enfrente de él llamando a mama y a ti pendeja para insultarte por pinche mamona y me colgaste. (él, si lo lees no soy tan histérica).

Perdí 1 día y medio de mi vida, visite lugares que jamás creí que visitaría (policia y transito, la PJR, etc.) lidiando con pinches burócratas, hice fila muchas veces en 2 días todo por tu pinche huevonada.

Pague 4900 de tenencia, laminado y derechos para que a la semana tuviera que pagar 1500 pesos mas de laminado y derechos. Y tu seguías pendejeando diciendo que solo me iban a hacer una reposición. Me diste 200 pesos, por toda la culpabilidad que sentías. Pinches 200 pesos, ni la gasolina de todos los lugares a los que tuve que ir.

No te mando a chingar tu madre por que es la misma, pero quiero que sepas una cosa…..


¡¡¡¡¡vete y chinga a toda tu madre, junto con tu pinche marido!!!!!

Dicen que polos opuestos se atraen, pero ¡¡¡¡¡los pendejos……se juntan!!!!!!.
Expuesto lo anterior me despido no sin antes decirte que si un día amanece tu carro sin placas….fui yo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Atte:
Tu hermanita

8 comentarios:

PuKa dijo...

ya quisiera ver que un día puedas si quiera abrir el internet,jajajajajajajajajajaja

por que de que eres pendeja, eres pendeja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.....

No manches... te luciste !!!

Espero que al menos esta catarsis te tranquilize un poco y baje tu nivel de stress para futuros disgustos familiares con tu bendita hermana....

Y espero que ya se te haya pasado el coraje... nosotros, los participantes y lectores del Bló, no tenemos la culpa de que por tus frustraciones familiares no escribas.... (jajaja es broma, no te vayas a desquitar un dia de estos con otra carta dirigida a mi... )

Anónimo dijo...

mi pregunta, es si tu hermana es tan pendeja, como va a leer, tu carta, so, asegurate de que la lea, por que la verdad, si se la baño, como dicen aqui, como dirian en sinaloa, se paso de verga, jajajajaa, pero todo se paga,y tarde que temprano, creeem que tu hermana se acordará de ti, sobre todo cuando ya no tenga con quien estar chingando, asi que animo amiga, tienes que sobrevivir unos meses mas, tu sigue siendo linda y bella, a tu modo, claro.

viry

Anónimo dijo...

Orales... la viri comento !!!!!

Ves... si si te quiere... ( es broma, es broma)

Que bueno k ya te animaste a escrebirnos algo...

Anónimo dijo...

Magistral....

Así es esto con la family, lo ca es articular así las emociones, animo; lo cierto es que al finish tú les vas a dar “slap with white glove”; ya que eres muy fregona y al contrario, de seguro social los vas a subsidiar y como dijo Viry se van a acordar...

Smalljump dijo...

Pues... parece que la ración de progenitora que debió haber sido repartida equitativamente entre ustedes 2, Pukka, a tí te tocó la mayor parte.

Dicho de otra manera: qué poca madre la de tu hermana.
Y... ¿Para qué jodidos querría alguien un par de placas de un carro que no es el propio?, tengo un amigo que colecciona placas de coches, pero no las anda quitando, espera hasta encontrarse algunas para incrementar la lista.

PuKa dijo...

Abismal: efectivamente las frustraciones familiares hicieron que no escribiera, pero ya volvi, espero ser menos agrasiva la proxima vez

Viri: Que milagro que nos visitas!!, no dejes de hacerlo y efectivamente se va a acordar de mi, nada mas deja que tenga otro problema y listo

Anonimo: gracias por la visita y efectivamente soy muy fregona

Edgar: las quieren para sobreponerlas en autos no regularizados o para robar, de ahi la importancia de denunciar.

Gracias por sus coments

Anónimo dijo...

Comentario para (él)

Sabes... Pukka tiene razon, NO es asi de histérica... es PEOR !!!!!