2 de enero de 2008

Fiestas...

Por obvias razones, esta ha sido una temporada de muchas fiestas, reuniones y demas similares, y en lo personasl, las ultimas dos fiestas (navida' y año nuevo) fueron mas k exelentes.

En navidad, me dieron hartos regalitos (hasta hubo uno de mi para mi jaja), pero el mejor de todos, fue que pude estar con casi toda la gente que queria y que ellos tambien querian estar conmigo... en mi casa, pachangueamos como nunca (hasta las seis de la mañana) y solo tuvimos una baja: Un un pinito del jardin, que por accidente -Ajà- se incendio cuando estabamos tronando cuetecitos... en fin, luego contare los detalles... jajaja.

En la fiesta de fin de año, mientras degustaba -Atragantaba- con las tradicionales doce uvas de los primeros doce segundos del año nuevo, no pedì ningùn deseo (ver explicacion en el post anterior) solo me dedique a observar a mis padres, hermanos y familiares, pocas ocasiones tengo de verlos juntos y contentos, sin prisa -Mas que por comerse las uvas y pedir deseos- y tan felices... este fue un buen año, y mucho fue por ustedes. Gracias.

1 comentario:

PuKa dijo...

Feliz 2008!!

Yo creo que ese es el principal objetivo de las fiestas...estar con las personas que quieres y amas.

Lo malo es que no toda la gente que quiero estuvo conmigo...Ricky (Martin..claro) me fallaste!!!