15 de enero de 2008

Direccionales

¿Alguna vez les he platicado que el regio promedio maneja como los peores taxistas de Saltillo?

Similitudes: rebasan por el carril derecho, si están atras de ti tocan el claxon 0.5 segundos después de que el semáforo cambió a verde, dan vuelta donde está prohibido, se pasan cuando el semáforo está en rojo, cuando van en vías rápidas son capaces de manejar a una distancia muy reducida con respecto al carro de adelante, los límites de velocidad son excedidos y algunas veces hasta duplicados, no usan las direccionales ni las intermitentes, te mientan la madre aunque ellos tengan la culpa y un largo etcétera.

Dentro de todos esos detallazos, el que más me molesta(ba) es el que no usen las direccionales cuando quieren rebasar o dar vuelta. No sé si el propósito de año nuevo de los monterreyenos haya sido empezar a manejar un poquito menos peor o si los Reyes magos realmente existen y me concedieron un deseo, pero a partir de enero noté que ya casi todos usan las direccionales.

Bien por ellos, un coraje menos al día para mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... No sera culpa del calentamiento global???

jajaj. ok, ok... es broma... pero si manejan horrible, pero no tanto como en el df... tal vez aun hay esperanza... snif.

PuKa dijo...

MMM no se, como mediste el hecho de que la mayoría de los regios usan direcionales???

Mas bien creo que eres parte de una casualidad o causalidad del destino.

Suerte!!!!

Y quien es esa persona mentirosa compulsiva????

Smalljump dijo...

Abism@l: Acepto cualquier explicación a ese extraño fenómeno de conductores regios educados. El calentamiento global me parece una teoría muy válida.

Puka: Ok, ok, por "mayoría de regios" me refería sólo a aquellos que circulan por las principales avenidas de Santa Catarina, Monterrey y Guadalupe a la misma hora que yo.
Tu teoría de la casualidad del Destino me parece muy válida.

La persona mentirosa compulsiva es esa que escribió para ti "ves por que eres inalcanzable, por que eres una chingonada de mujer, te preparas, eres una mujer de bien", si acaso, eres mujer de bien... pero... ¿inalcanzable?, ¡ja!

Anónimo dijo...

... No acostumbro andar de amarra navajas... pero...

Chale pukka, ese ultimo comentario si cala....