21 de enero de 2008

El que manda...



Idiota,s.


Miembro de una muy vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre por demás dominante...
La actividad del IDIOTA, no se limita a ningún campo especial del pensamiento o de la acción, sino que "Satura y regula el todo"...
Siempre tiene la última palabra y su decisión es inapelable, establece las modas de la opinion y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta y muchos etceteras mas...
Las presentaciones de estos seres son muy variadas, van desde el vecino de enfrente, pasando por Jefes en la oficina, Servidores Publicos en General, Abogados, Novias y Padres de Familia, asi que tenga mucho cuidado cuando este frente a alguno de ellos, su vida puede cambiar...

6 comentarios:

Smalljump dijo...

...Creo que el más famoso de ellos es Bushito. Y de los que más gordos me caen son algunos microbucerdos.

PuKa dijo...

NOVIAS????

ESTOY SINTIENDO ATAQUE FEMENINO......

QUE CULPA TIENE UNO DE ENAMORARSE DE LA PERSONA EQUIVOCADA, O DE TRATAR DE DEMOSTRAR EL AMOR CON ARRUMACOS....PARTICULARMENTE CADA DIA QUE PASA ME VUELVO MAS FRIA...

ZZZZZZZZHHHHHHHH ME CONGELE!!!!!

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

... ya se, yo por eso trato de no usar el transksporte púbico, digo publico...

y no es atake pukilla... pero es cierto... esos seres vienen en las mas extrañas presentaciones...

( y si te welves fria, ps deja darte una calentadita.... !!! )

Grifit dijo...

los de los camiones
como odio a los de los camiones
aaaaaa
para colmo hasta subieron el precio del pasaje
osea que tengo que pagar 50centaos mas por cada camion que tomo al dia, lo que hace un total de 2 pesos extra, para tener que lodoar con estos pendejos, prefiero ir al zoologico, ahorrro mas dinero en ver burros, weyes y otros entes cornudos y mal paridos

PuKa dijo...

EXTRAÑAS PRESENTACIONES....HUY SI, USTEDES MUY GUAPOS. EL QUE ESTA GUAPO NORMALMENTE CUANDO HABLA LA RIEGA Y EL QUE ESTA FEO..PONE LOS CUERNOS!!!

FELICIDADES A MI COLEGA L, YA DEJASTE DE SER PASANTE!!!!

Smalljump dijo...

Hay sus excepciones, Puka. Yo soy un feo que cuando habla la riega ;)