12 de enero de 2008

Hay mi Mecsico querido...

Hace unos dias, el 06 de Enero, para ser precisos me hicieron un regalo, un Reloj Despertador que esta bien chidote y que suena harto juerte en la mañanita para despertarme... (No se si me conocen algo o nomas fue pa ver que decia jeje.... de todos modos se agradece el regalo)
Pero no quiero hablar de el regalo en este post, sino de un detalle muuuuuy curioso que descubri.
Usualmente si leo los manuales de las cosas que compro y/o me regalan, no hay un momento especifico para que los lea, igual puede ser antes de ver como funciona el articulo en cuestion o solo para revisar si tiene alguna funcion extra que no haya descubierto, el caso es que normalmente leo los instructivos....
Y al leer el de mi nuevo y flamante Reló, me fije en un pequeñiiiiiiisimo detalle que no se si sea cierto, pero pa mi que si....
Por favor amable clientela... er... queridos lectores, revisen lo que viene subrayado de la imagen que viene a continuacion.... (denle clik a la imagen para k se vea grandotototota y puedan leer bien)
Yo la verdad no se si creerlo o no, si reir o llorar o que pecs, pero neta que si me dejo pensando, no mucho, fueron brevisimos instantes... pero cuenta k no ?




1 comentario:

Smalljump dijo...

El mensaje está entre interesante y cómico.

¿Porqué lo habrán puesto?
1) Porque es una manera de decir "empresarios mexicanos, hagan relojes despertadores, ya no queremos importar de los pinches chinos"

2) Porque de los clientes no faltará quién diga "mta... otra chingaderita china" y se están disculpando anticipadamente.

Para mi que es la segunda.
Y sí, deja pensando (aunque sea un ratitito).